Deep Under: Ceñido a la piel

En Venezuela tenemos mucho talento creando en diferentes caminos, así entre otras manifestaciones, la gama de accesorios es  bastante importante y cada día se consolida más dentro y fuera de nuestras fronteras. También colecciones de ropa pret-a-porter empiezan a madurar y ofrecer nuevas formas. Y ahora tenemos una marca representante de Lingerie: Deep Under.

Esta línea de ropa interior que hace más de una año creo Marialex Moncada, con aires románticos y simples. Todo es hecho a mano, si no conocen Deep Under no piensen ni por un minuto que la ropa se ve crafty (como una manualidad),  pues tiene los acabados perfectos. Con ropa interior no puedes ocultar nada, si se ve mal inmediatamente te das cuenta, y esta línea esta espectacularmente terminada.

Marialex, en un universo de tanta posibilidad ¿por qué diseñar ropa interior? Cuando diseñaba me daba cuenta que lo que quería hacer era ropa pegada, ropa con transparencias, me costaba hacer volumen… algo ceñido a la piel es lo que me salía, entonces dije Nada, hacer ropa interior.

Cuando empezó con Deep Under en el 2009 tenía una socia, ahora “viaja sola”. Estudió Comunicación visual en Caracas; fotografía y moda en Central Saint Martins en Londres. De 1999 al 2003, estuvo involucrada en el proyecto de moda urbana Ekistesiete Urban wear.

“No sigo parámetros, diseño con las cosas que me gustan, me di cuenta de que había un hueco para las chicas que tenían poco busto y eso es lo que hago. Ahora, la próxima colección que será para la primavera del 2012, tendrá una propuesta para las que tienen el busto un poco mas grande.”

Tiene 4 líneas, Petunia, Magnolia, Jazmín y Amapola. Petunia es ultra cómoda, Magnolia es sofisticada y hasta un poco tierna, muy cercana a la piel, ese tipo de lingerie en el que no se te marca nada, Jazmin, también es sofisticada pero un poco mas juvenil y Amapola, es una línea mas sexy, provocativa y barroca. Tiene una quinta flor: Azafrán, pero este es un “One to one design” Acá es hecho a la medida, “Conocimiento del exceso del placer” es la premisa por el cual se guía Marialex para diseñarla.

Deep Under tiene un concepto muy cool. Siento que es para chicas que les guste la libertad y comodidad, que no quieren sacrificar el verse bien por el confort. Las telas son suavecitas y divinas, con detalles en bordados espectaculares y modernos, cero cursilerías. Los precios son absolutamente imbatibles, panties Bs. 80 y bras Bs. 160, que más se puede pedir por una pieza prácticamente única y hecha a mano.

Dentro de poco van a hacer un calendario, que estoy segura va a quedar increíble. Y para las tiendas de la Isla de Margarita, contacten a Marialex que comparte su vida entre la ciudad de Caracas y la Isla.

La consigues en:

www.deepunderwear.com

facebook: Deep Under

email: deepunderblog@gmail.com

Twitter: @deepunderwear

Magnolia, el Rincon del diseno Latinoamericano, Centro Comercial Terras Plaza, Terrazas de Club Hipico, nivel C2, Sector Minitiendas Local, Mini Tiendas Local 441-44-B, Telf  0414- 161 8138.

Boutique Amapola, Centro Comercial Galerías Sebucán

Zoco, en Los Palos Grandes

Sugar, Centro Comercial Terrazas Lomas de la Lagunita

Guardarropa Pink, La Trinidad

  • ZULLY MAYA

    BEAUTIFUL …””DEEP UNDER “”” HAS A VERY SELECTED UNDERWEAR.!!!
    CONGRATULATIONS !!!
    I LOVE THIS PAGE !!!!