Los Complementos de Cuni

Antes de entrevistarla, solo conocía algunas piezas de Ana Carolina Palacios, la creadora de Cuni Complementos, los accesorios bordados y la pulsera bolibomba. Al llegar a su taller/tienda en Santa Eduvigis me enteré que tiene una línea mucho más amplia, complementos de piedras, cadenas, cintas, metales, perlas… todo muy bien confeccionado y con ese toque tierno y sweet pero moderno, que le imprime a lo que crea.

Pulseras bolibomba

Peto con piedras.... hermoso!

Los de bordados tratados son ESPECTACULARES

Hoy añade a su muestrario “magia” creando amuletos de la suerte, pociones de la fortuna, dijes de piragüitas cerrados, silbatos, cascabeles, color rojo y ojitos contra la mala vibra, todos esos elementos que son parte de nuestra herencia cultural. Y si no crees en eso… no importa! Porque se ven bellísimos!

Para las más conservadoras, también tiene unos decenarios bellos y modernos. Divino o mundano, la constante en la propuesta actual de Cuni es que sus clientas se conecten con lo positivo +.

La oficina de Cuni esta totalmente forrada de portadas de revistas Vogue y retazos, super cool! Allí nos acompañaba su gordita de pocos meses de nacida, que ha sido la inspiración de unos lacitos hechos de cintitas que son bellos y elegantes. Yo creo que ya hay una futura “fashionista”.

Lacitos para niñitas

No le pierdan la pista porque pronto sacará su línea de carteras…. ah! y en su tienda tambien se consiguen tops de Mariana Meneses.

La consigues en:

Perfil de facebook: Cuni Complementos

Caracas:

Qta. Coromotana. Calle La Orquídea. Sta. Eduvigis.

Tiendas

Krearte -Kanomi -Corot -No Pise La Grama -LELU -Artcano -Bandolera -Tulip -Peniel -Magenta y Magenta 2-Caroana -Detalles de Autor  -Bequeve  -Caroana Los Samanes

Valencia:

Antike y Fatua
Barquisimeto:

Athiopica y Emily Anduela
La Coruña : HE (Hugo Espina)
Panamá: Gaby de Palacios

Tenerife: SHE Women Trends

  • Maria Carolina Hernandez

    Me encantan!!! Los quiero todos!! Hasta los lazos para Maria Elba!!!

  • Maria Carolina Hernandez

    Y las perlas con cinta son bellisimas

  • Pingback: Mariana Meneses « Mariposachic()