Cuando salí en el blog FLOR DE MARIA FASHION

Otra de las cosas fantásticas de Fashion Week es la gente a la que ves y conoces. Muchas veces he escuchado, cuando alguien esta viendo fashion shows o editoriales de moda: ¿Pero quién se pone esto? Una de las posibles respuestas es: Darling, la gente que va a Fashion Weeks. Es divino ver a muchísimos hombres y mujeres que sacan su lado más creativo/salvaje/irreverente/glamoroso duro, y en esos días es como el “Fashion Parade”. El día que iba asistir al show de Custo, tenía en mi cabeza un look CUSTO… salí muy temprano en la mañana a un show, luego a hacer unos pendientes y termine yéndome directo al show, medio incomoda porque no estaba vestida como quería. Al empezar el show todo los males se me quitaron, estaba allí con muchas caras conocidas y el runway estuvo magnífico (luego les cuento). Al salir venía en el cielo, cuando se me acerca una chica: Can I make you some questions, is for a street style section in our web? (Te puedo hacer unas preguntas, es para la sección Street Style en nuestra web?). Tenía que decir que llevaba puesto y que show me había gustado, como la estaba pasando. Al empezar a describir me agarraron los nervios, creo que soné así: JAI MAY NEIM IS GABY. Ahora lo recuerdo y me río, pero en el momento estaba bastante mortificada.  Si luego lo encuentro en la web se los muestro.

Más adelante se me aproximó una chica que estaba vestida como de editorial de revista, toda divina y magnífica, y me hablo en español: ¿Te puedo tomar una foto? Yo no podía creerlo, ¡después de todo el look del día termino siendo un éxito! Resulto ser Flor de María, una bloguera super fabulosa y simpatiquísima que tiene un blog llamado: Flor de María, y que hace un segmento fashion para Univision y Telefutura, escribe para El Observador y tiene un programa semanal de radio.

Esta es la foto que salió allí (por favor obvien mi cara makeup less, solo admiren mi composición creativa jajaja), junto con otras fotos de gente con unos looks espectaculares (incluyendo a fabulous Gianfranco Berardinelli de AltaPostura). Conozcan su blog, está buenísimo.

  • Me encantó tu look aun si maquillaje. Saludos 🙂

    • Que bella!!!! Gracias!! Tienes un blog?
      Gaby

      • Hola de nuevo, si tengo blog, estoy comenzado apenas en este mundo, te dejo la dirección para que la visites, y me dejes sugerencias y tips, estaría super agradecida. Ya que me encanta tu blog, siempre lo visito.

        Saludos! Rena!!! 🙂

        http://www.renaglam.blogspot.com

      • Hola, si tengo blog, aca te dejo la dirección, para que lo visites y me dejes tips y comentarios. Saludos. 🙂

        http://www.renaglam.blogspot.com

        Rena.

        • Que bueno!!! Ya lo pasare visitando!! mil gracias!

  • A mi me encanto tu look. Flor es una divina, la adoro. Espero conocerte pronto, yo me estoy mudando a NJ (queda a 25 min. de NYC)
    Rory- http://www.mamacontemporanea.com

  • gareveron

    Espectacular ese look, publica mas…

  • Carolina Pietri

    Deberias poner mas looks tuyos, siempre reviso posts asi…

  • Aww recien veo este post!!! Que linda gracias por todo, eres un amor!
    besitos