¡COROT quiere hacerte FELIZ!

¡Y esta vez se une con el blog Mariposachic para lograrlo! Si te gustan los artículos que encuentras en tu boutique Corot, las propuestas de los diseñadores de renombre nacional e  internacional siempre presentes en su vitrina, esta promoción es para ti.

Con la compra de 500 bolívares o más, recibe un 15% o un 10% de descuento. Si te acercas los lunes tendrás el 15% y si vas de martes a sábado, podrás tener un 10% de descuento. Lo único que tienes que hacer es solicitar tu código especial Mariposachic e ir a la boutique Corot ubicada en el Centro Comercial Sebucán, y podrás ser parte de la felicidad de comprar.

Para obtener tu código envía tu correo electronico al email  mariposachic@gmail.com, o al twitter: @mariposachic, o al facebook: facebook/mariposa chic; y coloca: QUIERO LOVE COROT y recibirás tu código especial. Luego, vas a Corot, y te puedas llevar la ropa y accesorios ultra trendy que  los caracterizan, a precios felices!

No esperes,  aprovecha para comprar tus diseñadores favoritos y consentirte con Ushuva, Kudzu, Liliana Avila, Paez, Fabiana Kubler, Sandia, Perla Negra, Onda de Mar, Cristofolis, Melissa, Citizen of Humanity y muchos otros más marcas nacionales e internacionales,  con tu descuento especial Mariposachic, en el ambiente cool y fresco de la primera tienda de “Lifestyle” de Caracas.

Oferta válida del 15 de agosto al 28 de agosto. No aplica a los artículos que ya tengan descuento.

  Les dije que en COROT quieren ponerlos contentos ¡FELICES COMPRAS!