Core Values LV: Latynina-Phelps

Entiendo a los hipster que no les gusta Louis Vuitton, que prefieren a Alexander Wang o Prabal Gurung antes que invertir en Nina Ricci o Donatella Versace (I hear you!). Pero no me pueden negar que las campañas publicitarias pertenecientes al Core Value de Louis Vuitton son magníficas, asertivas e inspiradoras.

Unir a Michael Phelps, el nadador que nos acaba de deslumbrar a todos con su actuación en las olimpiadas que recién terminan, y a Larisa Latynina, la gimnasta Ukraniana que compitió por la Unión Soviética y que le llevo a la “ex nación” comunista 18 medallas, en una conversación en la que compartieron sus orígenes y su camino a la gloria. Sus mejores momentos y sus recuerdos memorables. Sus viajes personales, en el mundo del deporte y más allá.

Phelps le quito el record en medallas ganadas a Latynina, y sin mayores complicaciones se sentaron a conversar; me fascina ese espíritu deportivo y de unión de generaciones. Las imágenes de Annie Leibovitz nos transportan a esta tarde de té que sin duda debe haber sido magnífica.