Corazón Travieso de Vivian y Deborah

¡Trajes de baño de adultas para niñitas! Esta es la idea de Vivian Pfeffer y Deborah Soto, cuando lo escuché me quedé confundida, ¿Por qué alguien va a querer vestir a su hija de adulta?

Pero resulta que los trajes de baño que hacen las chicas de Corazón Travieso están lejos de ser “prematuros”. La idea de hacerlo de estilo de “adultas”  es porque: “No queríamos hacer algo cuchi, lo común o típico, quisimos juntar telas, esas combinaciones de telas distintas que están tan de moda en los trajes de baño pero aplicarla las niñas”, cuentan complementándose la artista plástico Vivian Pfeffer y la Comunicadora Social Deborah Soto.

Y así es como su propuesta es un poco de adulta. También se arriesgaron con la silueta, tienen un modelo trikini adaptado a los cuerpecitos de niñas y respetando la niñez, que les quedo espectacular.

Mi favorito es el conjuntito de camisita y parte de debajo de bikini, es súper práctico porque protege la piel tan delicada del sol y la parte de abajo es un bikini bello. También tienen unos bikinis, con el modelo de la parte de arriba que asemeja a un brassier, tan super de última tendencia, de mil colores y con faralaitos bellos. La integración de la silueta niño-adulta les quedó magnífica.

Las telas son espectaculares, las consiguen acá en el país con mucha dedicación, y buen ojo. Entre las dos diseñan y para la próxima colección van a tener algo más años 60. Vale la pena que los tengan, son trajes de baños lindos para las chiquitas de la casa y van a estar demasiado bellas en sus días de playa o piscina con ellos.

Si las quieren, búsquenlas en su Facebook: Corazón Travieso, en el kiosco frente a Gymboree del Centro Comercial Galerías Sebucán (Ciudad de Caracas) o directamente a través del correo: corazontravieso8@gmail.com.