Cooking Time de Tarbay: Fashion + Comida (irresistible)

Con una estética como de los años 50,  después de un período de angustias y guerra, de cuando las mujeres querían realzar su lado femenino, dedicarse a ser amas de casa y a andar siempre super arregladas. Así es la propuesta de Tarbay, para el verano del 2011.

Cuando llegué al lanzamiento la semana pasada, me encontré  con Astrid Quevedo, la Chef de Chacao Bistro: Me perdí el desfile?  le pregunto al notar la falta de pasarela o podios. Y ella me dice muy jocosa: “Nosotras somos las modelos, yo represento la ZANAHORIA.”

Astrid Quevedo de Chacao Bistro (zanahoria)

Lo de Tarbay Cooking Time era literal! Tarbay convocó a 5 chefs: Ana Belen Myerston, Astrid Quevedo, Nury Gomez de Sucre, Florencia  Gómez y Maria Fernando Di Giacobbe, y les asignó a cada una un tema: zanahoria, rábano achocolatado, limón, fresa y berenjena. Estas Chefs hicieron creaciones culinarias (DIVINAS!) que fueron ofrecidas toda la noche, y además cada una exhibía zarcillos, anillos y pulseras alegóricas a su tema. Yo estaba maravillada y ni siquiera había llegado a las vitrinas a ver la nuevas propuestas.

La colección Cooking Time es muy bella,  a mi me gustan muchísimo las líneas  primavera-verano de TARBAY, sentí que con cualquiera de las joyas, ropa o accesorios de Cooking Time podemos vernos como una “Lady”. Vi combinaciones con unas piedras diferentes naranjas y verdes  increíbles y otras de tonos rosados, como perlas rosadas con piedras  de la misma tonalidad que son de verdad una delicadeza. Los zapatos no se quedan atrás, presentaron sandalias de plataformas de colores delicados pero con un estilo “chunky” increíbles. Para las más bohemias trajeron zapatos Oxfords. Y la ropa,  vestidos sencillos y glamorosos en colores cítricos, corales y rosados. También hicieron la chaquetita manga corta para usar encima de los vestidos  en estampados y  colores sólidos sublimes. Tarbay lo hizo otra vez!  llenaron de glamour sus tiendas y trajeron una propuesta realmente atractiva, cuando la veas vas a querer algo… aunque sea una sola!

La consigues en:

www.tarbay.com (para ver una lista de las tiendas alrededor del mundo)