Consentimiento FLOR DE CHOCOLATE

Ayer fue el Día del Niño, este es uno de los días más bonitos de año, porque celebra esta etapa tan bonita o que debería serlo, son tiempos  para jugar mucho, estudiar, creer que todos  los sueños son posibles, y ver la vida: simple sin “equipaje”… Suena como que ahora de grandes podríamos usar dosis de esto, ¿verdad?

Es por eso que el consentimiento de este mes, auspiciado por la marca merideña Flor de Chocolate nos invita a rendirle homenaje a la niña que, aunque estemos adultos, sigue estando dentro de nosotras. Mileidy, la disenadora, creó una línea de accesorios para niñas, con zarcillos y dijes en forma de búho, mariposa, trébol y mariquita, como parte de su colección Buena Suerte; y nos convocó a las queridas fashion bloggers Anabel Borges de Anabocafe(@anabo), Graciela Martin de Descosido (@descosido_) y a mi, para que escojamos entre las tres las respuestas más originales.

Lo único que tienes que hacer para participar, es explicar brevemente (no más de cinco líneas), cómo es la niña que hay en ti. Esta respuesta la debes colocar en la cajita de comentarios de este post en cada uno de los tres blogs.  Las tres respuestas más originales se llevarán un fabuloso obsequio de Flor de Chocolate. Tienes chance de participar hasta el viernes 29 de julio y el lunes 1 de agosto anunciaremos a las tres afortunadas ganadoras a través de nuestros blogs y vía twitter.

Lo consigues en:

www.flordechocolate.com

Direccion Creativa del concurso: Anabo