Consentimiento FLOR DE CHOCOLATE

Ayer fue el Día del Niño, este es uno de los días más bonitos de año, porque celebra esta etapa tan bonita o que debería serlo, son tiempos  para jugar mucho, estudiar, creer que todos  los sueños son posibles, y ver la vida: simple sin “equipaje”… Suena como que ahora de grandes podríamos usar dosis de esto, ¿verdad?

Es por eso que el consentimiento de este mes, auspiciado por la marca merideña Flor de Chocolate nos invita a rendirle homenaje a la niña que, aunque estemos adultos, sigue estando dentro de nosotras. Mileidy, la disenadora, creó una línea de accesorios para niñas, con zarcillos y dijes en forma de búho, mariposa, trébol y mariquita, como parte de su colección Buena Suerte; y nos convocó a las queridas fashion bloggers Anabel Borges de Anabocafe(@anabo), Graciela Martin de Descosido (@descosido_) y a mi, para que escojamos entre las tres las respuestas más originales.

Lo único que tienes que hacer para participar, es explicar brevemente (no más de cinco líneas), cómo es la niña que hay en ti. Esta respuesta la debes colocar en la cajita de comentarios de este post en cada uno de los tres blogs.  Las tres respuestas más originales se llevarán un fabuloso obsequio de Flor de Chocolate. Tienes chance de participar hasta el viernes 29 de julio y el lunes 1 de agosto anunciaremos a las tres afortunadas ganadoras a través de nuestros blogs y vía twitter.

Lo consigues en:

www.flordechocolate.com

Direccion Creativa del concurso: Anabo

  • Ana Seijas

    La niña que llevo dentro de mi es gritona y electrica. No sabe ser discreta. Se la pasa de juego en juego con lo que sea y nunca deja de sonreir. La niña que llevo dentro de mi, sale mas de lo normal.

  • Zoraya Glasser

    la niña que esta en mi es aquella que vive siempre en el presente dispuesta a todo en cualquier momento, sin pensar en el ayer y sin pensar en el mañana. Es aqueña que sueña contantemente en que todo es posible y la que perdona y acepta a los demas sean como sean!! esa niña soy yo!!!!!!

  • Gabriela Murillo

    Mi niña es como una mariposa recién salida de su capullo con unas ansias locas de vivir, conocer, de viajar a sitios inimaginables, está llena de sentimientos e ilusiones y de sueños por cumplir ya que no conoce imposibles.

  • La niña que hay en mi, cuando llega a casa saluda a sus “bebés”, mis peluches. Ellos me escuchan, y al dormir comparto mis sueños con ellos. Resaltan mi lado inocente y sensible, y por eso los consiento.

  • michele

    La niña que hay dentro de mi es timida, sensible y aveces un poco superficial, pero le encanta ser ella. Se siente bien consigomisma y no le importa si los demas se burlan de ella sigue adelante no importa que.Le encanta cantar,bailar e ir de fiesta, hacer cosas divertidas.
    Bueno esa es mi niña interior y espero que me elijan porque todo lo que dije viene desde el corazon!

  • Anny González

    Soy una eterna niña, tan difícil de encontrar como un trébol de 4 hojas, hermosa e intrépida como una mariposa, Pequeña e increíble como una mariquita y con la libertad del búho… Porque mi mundo es la naturaleza.

  • Sofia

    La niña que hay dentro de mí es anómala.. amante de la naturaleza y de los animales, una niña ingenua y pura que espera con ansias el amor de su vida, que llegue a ella con la brevedad en la que explota una pompa de jabón e irradiando la luz del sol, una niña sencilla pero soñadora. Pensativa, comprensiva y divertida…Éste corazón comienza a ponerse nervioso, quizás no es nada, sólo estoy preocupada sin motivo..

  • Vick

    La niña que llevo dentro es alegre, muy concentida y muy pero muy juguetona, soy asi porque me siento bien conmigo misma y aunque los demas lo vean como un comportamiento tonto a mi no me importa porque asi soy y asi me siento bien, siendo yo misma desde mi interior…

  • maria fernanda cleves

    La niña que llevo dentro es alegre , carismatica , muy muy dulce !! .Siempre esta sonriendo y haciendo lo todo para ser mejor persona cada dia ; Es energica y le encanta disfrutar de la vida todos los dias !! Esa es mi niña interior y todos los dias estas presente …..ESA SOY YO !!!!

  • mariangela

    la niña que esta dentro de mi es una niña soñadora,inocente y timida,pero siempre con una sonrisa para mis amigos…y aveces suelo ser la niña sensible que llora por todo!!!!en fin esa niña que todavia soy es unica y especial 🙂

  • Katherine

    la niña en mi e aquella con alcanar sus sueños sin importar lo que pase, la que busca siempre el amor en sus padres esten o no esten que siempre busca la manera de estar alegre. Que sueña con hasta el más allá en el universo, aunque se lastime siempre busca como sanarse y seguir creciendo tanto cada dia mas a vista de los demás

  • Aurora Pacheco

    La niña que vive en mi es divertida, come muchos chocolates, sueña con ser, vivir, inocente, credula, ama a sus papas, coqueta, ama la moda e insisto come muchos chocolates

  • Alejandra Alarcón

    Hola…esa niña que vive en mi…es tan soñadorá que podría estar acostada en una cama de clavos e inventarme una historia,llena de colores,risas y muy consentida,tanto así que aún mi papá me dice burusita,aunque a muchas personas les parezco un poco loquita es muy lindo porq quién pase 5 minutos conmigo va reír 10, y lo más super de no olvidar que soy una niña…es que sí me molesto con alguien en sólo un ratito me vuelvo a contentar…