Complementos: By Vila

Hay una nueva joya en Madrid. Las hermanas Susana y Verónica Vila, son una venezolanas que hace algún tiempo estan haciendo vida en la tierra de sus orígenes, España. Amantes siempre del fashion y de las cosas bellas, abrieron BY VILA, una tienda de accesorios, mejor dicho de COMPLEMENTOS.

La tienda tiene una amplia gama de diseñadores reconocidos a nivel internacional. Allí podrán encontrar bolsos y accesorios de las compatriotas de Blues by Kyky. También la línea de las famosísimas carteras Lockheart, las mismas creadoras de Isabella Fiore, y muchas otras.

By Vila esta ubicada en el elegante barrio Salamanca de Madrid, famoso por sus espectaculares comercios y restaurantes, con suerte pueden encontrarse a más de una celebridad en su visita. El sello de distinción de la tienda es que ofrecen una sola pieza por modelo y por color. Susana me cuenta “queremos que la persona que los compre se sienta orgullosa de lucir algo único y exclusivo”

Están preparando un trunkshow para el 1 de julio de 2010, donde podrán conocer la bella tienda y adquirir sus piezas, que a juzgar por el gusto de las dueñas no dudo ni un minuto que sean espectaculares. A los residenciados en Madrid o que estén de visita si quieren ir al trunkshow, escriban a mariposachic@gmail.com.

La encuentras en:

By Vila, Calle Lagasca 35, Salamanca Madrid España. Telf: 91-5773623

By Vila online: www.byvila.com Esta en construcción