Colores de Costa: Alfonso Mendoça

El caribe de las costas colombianas llega a Venezuela. Las impresionantes creaciones del diseñador colombiano Alfonso Mendoça ahora las puedes encontrar acá mismo en Caracas. Este visionario de la moda crea unos accesorios divinos, piezas de madera trabajadas y magistralmente pintadas a mano. Son exóticas y llamativas, que recuerdan un poco días calientes, lo tropical y el mar.

Alfonso empezó a los 22 años y desde hace 5, se ha hecho un nombre en su natal Colombia. Su línea, que incluye pulseras grandes, collares llamativos, llaveros, zarcillos, carteras y accesorios para la casa, ha aparecido en publicaciones importantes de Latinoamérica.

Todo esta hecho a mano por artesanos colombianos, de la zona donde Alfonso se crió: Córdoba, con una calidad y acabados increíbles.  Incluso el diseñador también participa en programas sociales, permitiendo que algunos prisioneros de su ciudad, preparados en el oficio, sean parte de su equipo, contribuyendo con su readaptación y ayudándolos a tener ingresos desde la cárcel para sus familias.

Si quieres lucir hermosa con accesorios que son únicos, exóticos y super femeninos contacta a su representante en Caracas, Ana Elvira Gil, para un cita. Ana acaba de llegar de Colombia cargada de cosas nuevas, así podrás presumir una de estas piezas ahora mismo para las fiestas decembrinas o quedar super bien con un regalo de Alfonso Mendoça!!

La consigues en:

Caracas, representante exclusivo Ana Elvira Gil: mitatina@hotmail.com o en el  0414 332 0402