¿COLOR? Si, ¡POR FAVOR!

Con el cambio de invierno a la primavera siempre las tendencias de moda nos muestran colores vivos y frescos, flores, no es nuevo. Lo que si noto de novedad este año es la manera en la que viene presentado, los colores de la primavera del 2012  no son tímidos ni sutiles, y ciertamente no le dan protagonismo a tonos como el negro (en todo caso combinadito). Y aunque no tengamos cuatro estaciones, siempre tenemos influencias y esperamos el cambio de estación del “fashion” y ver que nos traen de nuevos los queridos diseñadores.

Hace unas semanas paseando por Iskia, vi que tienen las camisas de chiffon de No Pise La Grama, en colores como el verde perico, amarillo y rojo tomate que son tan bellos y vibrantes. También note que en las recomendaciones de esta hermosa tienda para semana santa, no faltaron las faldas de Daniela Lazo, los zarcillos impactantes de Dopodonami y los tops sin mangas con prints de Dani Panaro (otra vez No Pise La Grama… si lo confieso soy fanática).

Recomendaciones de Iskia para Semana Santa 2012

Recomendaciones de Iskia para Semana Santa 2012

No puedo dejar de mencionar las chaquetas de Helena Gil y su marca Perinola, en una sola pieza puedes encontrar azul, fucsia, verde, blanco y seguir viéndote como una bohemia chic. Y las braguitas-shorts de Suukala, le darán una inyección de color a tu guardarropa. Por último, los brazaletes de Blues by Kyky, son como ese detallito sencillo que aporta a tu look y te verás fuera de lo común, yo me pondría como veinte mil de la muñeca al codo (jajá).

Chaquetas de Perinola

Chaquetas de Perinola

Pulseritas Neon de Blues by kyky

Pulseritas Neon de Blues by kyky

Bragas de Suukala

Bragas de Suukala

Vivimos en un país tropical y la verdad, el color no nos es ajeno, pero podríamos usarlo de una manera distinta suelta el jean clásico (azul) y ponte una camisa verde menta con un jean rojo… o atrévete a ponerte la camisa neón amarilla con una falda gris (tengo muchas ideas de estilismos en la cabeza), que se ve espectacular,  y te sentirás cheverísimo. Yo, como en el fondo soy minimalista me inclino por los colores en bloques, sin mucho print envuelto o le pongo pastel con colores más fuertes.

¿Qué opinan? ¿Ustedes están probando la tendencia multicolor? ¡Manda tu foto con tu manera de combinar colores y prints!

  • Lo maximo, ya todas a comprarse aunque sea una pieza neon. Sobretodo en estos climas!! Quiero unaaaaa!!!