Club Morango

No conocía las tiendas Club Morango, hace unas mañanas su directora Creativa, CLAUDIANA BARANENKO me recibió en su sucursal de Plaza Las Americas. Morango? Tiene significado? O es solo el sonido? Pues si es rojo o fresa en portugués. Cuando empezaron con estas tiendas traían mucha ropa de Brasil y por allí se fueron. Hoy la mayoría de los diseños llevan el sello de Claudiana y salen de un taller acá mismo en la ciudad capital.

Claudiana supo que quería estudiar diseño de modas desde los 12. A los 16 se empezó a involucrar en el negocio, su Mamá es la fundadora de las Tiendas Assgard, las Recuerdan?  Estudió en  el Instituto Brivil, se graduó en el 2002, y tiempo después se involucró de lleno en la renovación de las tiendas de su madre y nació Club Morango. En el 2004 hizo estudios en Londres, en la prestigiosa escuela de diseño Saint Martins School. Volvió a Caracas a atender Club Morango, y en el 2009 se fue a hacer un MBA en Fashion Business en el  ISEM FASHION BUSINESS SCHOOL de Madrid. Hoy está de vuelta en Caracas.

A pesar de que Claudiana es una “trotamundos” siempre está inmersa en Club Morango  bien sea diseñando, ilustrando, en la compra de materiales, y cuando está en Caracas en las operaciones del día a día. La tienda de Plaza Las Américas tiene lo que yo diría “dos caras” o para ser especifica dos pisos: el primero casual, sencillo encuentras tops formalitos o para ir al supermercado, pantalones de oficina y más rumberos, vestidos como para sábados y playeros, shorts citadinos, bragas, accesorios y zapatos. Todo lo que te resuelve el día a día, y quedas arreglada linda.

Pero tiene un segundo piso, esto es otra historia! No te puedes creer la cantidad de vestidos formales y semiformales. Vestidos multicolores, monocromáticos, sedas, tafetanes, los básicos vestiditos negros, pero muuuuchos opciones. Yo creo que si tres amigas van a comprarse algo, cada una saldria con un vestido y feliz. Claudiana me cuenta que ese es el fuerte de Club Morango. Y no solo te venden el vestido, el equipo de la tienda está entrenado para asesorar a las clientas, si no te queda,  ellos mismos hacen los arreglos. Además, me quedé boquiabierta cuando me mostró un vestido al que le puse el ojo desde que llegue, que tenia una especie de gran volado en el hombro, solo cuesta 800 bolívares… no lo podía creer!

Los invito a que se den un vuelta por Club Morango, me pareció una grata sorpresa y si tienes un presupuesto, no tienes que romper tu cochinito!

Las encuentras en:

Club Morango: http://www.clubmorango.net

Perfil de facebook: Club Morango

En Caracas:

Centro Comercial Plaza las Americas II

Centro Comercial Sambil

Centro Comercial Lido

  • maria carolina hernandez

    Gracias..me encanta esta entrada..las amigas van a estar felices porque siempre piden saber donde conseguir coistas lindas y estar CHIC…besis

  • Gabi Catalano-Salas

    Me encanto esta tienda! La visitare cuando este en Caracas!

    Ame el vestido azul plisado y el de flores con voladitos!

    Me encantan estos tips!!!