Click: Daniel Bracci

Regresó CLICK, una sección que arrancó apenas empecé el blog para apoyar y resaltar el trabajo de talentosos fotógrafos venezolanos que se dedican al fashion/moda o donde se enfatiza principalmente esta faceta. Y este regreso lo hacemos con el fotógrafo Daniel Bracci, que es diseñador grafico e ilustrador.

Su trabajo ha aparecido en revistas como Ocean Drive, Etiqueta, Exceso, Blitz, Estampas, Maxim Mexico, Vogue Italia Curvy y ha fotografiado a múltiples personalidades, periodistas, artistas plásticos, modelos, cantantes. Patricia Velásquez, Osmel Sousa, Nelson Bocaranda, Oswaldo Vigas, Alexandra Braun son solo algunos nombres de personalidades que han pasado por su lente magnífico.

Daniel no solo se encarga del lente, también hace el estilismo, maquillaje, vestuarios, concepto, locaciones y diseño de cada fotografía. Es un artista muy completo, y su trabajo se caracteriza por ser “barroco”, audaz, cargado de elementos que hacen que sus producciones reflejen fantasía e ingenio.

Sin mas preámbulos les dejo a DANIEL BRACCI, nuestro fotógrafo de apertura en esta nueva etapa de CLICK.

Lo consigues en: Daniel Bracci

7

21

c

e

24

1 agri

1 guaya

rayma3

6 (2)

319012_429951870397395_1406007580_n

  • NOEMI TORRES

    VERDADERAMENTE SON FOTOS EXCELENTES, MAQUILLAJE, ACCESORIOS Y FORMA DE VESTIR UNICAS…………… FELICITACIONES DANIEL Y ADELANTE CON TUS MARAVILLOSAS CREACIONES….