Claudiux and the Bijoux

Claudiux and the Bijoux es la alternativa en bisutería para los que quieren algo diferente. Con aires vintage y juguetones te hace recordar que no todas las cosas son tan “SERIAS” . Ponerte unos zarcillos de Hello kitty, My Melody, James Dean o el emblemático luchador Santo, es posible gracias a los comics que Claudia Cordido adapta para colocarlos en zarcillos, pulseras, libretas y hasta limas.

Esta diseñadota grafica, salió del Instituto de Diseño  de Caracas a trabajar en HBO… (les cuento: las oficinas y las antenas para Latinoamérica siguen acá en CCS – aunque ya se están yendo del país). Cuando iba de comprar siempre se quedaba con la idea de que ella quería otra cosa. Un día le agarro un bajón laboral y se decidió a hacer su propuesta de diseño para usar. Desde el 2002 “He hecho de todo, siempre fuera de lo convencional… he trabajado, la madera, los cristales, las piedras, una vez hice una línea llamada Electrolista con resistencias, baguelitas, lucecitas….. loco pero glamoroso…” comenta entres risas.

Fue a los primeros mercados de diseño que se hicieron, los  Guayoyo, “…no iba a ningún otro… siempre fiel a ellos…”dice. Hoy la puedes encontrar en 5 tiendas y 2 peluquerías en la ciudad de Caracas. Llámenla si quieren usar esta moda desenfadada… les va a encantar!

La encuentras en:

Claudiux and the Bijoux

Tiendas en Caracas:

Krearte

Zoe’s Bag

Guardarropa

Kala’s

Oromatista

Beauty Bar

Carita’s