Christmas is here… Alexandra Satine

Es verdad, ¿ a quién no le gusta recibir un regalito especial en Navidad? y en el blog tenemos la fortuna de contar con diseñadores espectaculares que siempre piensan en ustedes los lectores que los (nos) apoyan. Y como en otras oportunidades el GLAM se hace adueño del consentimiento de esta Navidad y ALEXANDRA SATINE es la patrocinadora de este sorteo de fin de año.

Desde que conocí a Alexandra este año en NYC no he parado de elogiarla, es una persona sumamente trabajadora y con un talento impresionante. Y es un orgullo y una suerte poder tener su cartera Rué Rivoli  como premio del sorteo.

AS RUE RIVOLI FRONT PURPLE PASSION FAL 12 HIGH RES

Les cuento las bases del sorteo:

 Lo único que tienes que hacer es colocar en la parte de debajo de este post ¿ A donde llevarías tu cartera Rué Rivoli? ¿La llevarías a una cena? ¿ A una cita romántica? ¿A la fiesta de la oficina? Tambien dinos: ¿Con qué la combinarías? ¿Con un vestidito negro? ¿Con pantalón y camisa?

Deja que tu imaginación vuele y participa.

!Eso si! Tienes hasta este sábado 22 de diciembre para enviar tu respuesta y una vez que hayas ganado la cartera haznos llegar una foto tuya usando la preciosura.

Mucha suerte.

  • Eugenia sanchez bueno

    Primero que nada súper fan de Alexandra, muero por una cartera de ella, lástima que acá en ccs no hay córners o puntos de venta donde conseguirla, me la pondría feliz para salir a cenar con mi date, a una merienda de amigas, con unos Blue jeans súper cool una camisa blanca o cualquier top que no la opaque y unos suuuuper tacones dependiendo de la ovación, y con un vestido negro tipo hippie chic por que no? Lo más importante es saberla llevar y combinar, besos a mi querida Gaby que esta ya por dar a luz y a Alexandra la Diseñadora, a ver si pego una y me gano este súper gift!!!

  • Eugenia sanchez bueno

    *ocacion

  • Marina Veitia

    Mi Rué Rivoli sería mi compañera a una cena romantica junto a un clasico vestido negro a juego con unos hermosos pumps. Y en esta época de fiestas, estaría conmigo y mis compañeros de ofina en un copartir navideño chic. Mi atuendo? unos jeans, un top fresco y una bufanda para esquivar el frío decembrino. Estare agradecida y feliz de llevar este hermoso obsequio además de super orgullosa del talento venezolano. Besos!

  • Holaaaaa!!! Bueno yo llevaría mi Rué Rivoli (decreto que será mía, jeje ) a todas partes, ya que por su color y diseño se adapta tanto para el día como para la noche. En el día la combinaría con un short oxblood, un blusón blanco y ballerinas ♥. Good Luck

  • Esta pequeña joya de la imaginación llamada Rué Rivoli me acompañaría en mi cena de Navidad, junto a mis seres más allegados. Frente a ellos haría alarde del gran sentido estético de Alexandra. De seguro, la llevaría a mi trabajo luego del feriado para compartir la alegría de esta pieza. En mi oficina son amantes de las carteras, clutch y maxibolsos así que esta pieza no me dejaría nada mal en la fiesta de fin de año. De seguro, compartiríamos entre buena música y una que otra copa de espumante esta bellezura de líneas clásicas de aires retro.
    Combinaría mi Rué Rivoli con una camiseta básica, unos botines con cordones, una chaqueta de cuero acompañada de bellos accesorios como los de Tarbay o Dalila Gebran. Si salgo de noche la luciría con un ouftit en negro al mejor estilo back in black bien podría ser un vestido coctel de líneas clásicas con un brazalete, un collar tipo babero un buen anillo y unos tacones cerrados con punta de metal dorado.

  • gaby espinoza

    Hola! me encantaria tener una cartera tan chic y usarla para reunirme con mis amigas o asistir con mis niños a los cumples de sus amigos. La combinaria con unos jeans, camisa blanca o un vestido comodo…un look donde ella sea protagonista. Mi hija mayor estudia diseño de modas y apoyo totalmente nuestro talento nacional. Soy fans del blog de Mariposa Chic, te deseo muchos éxitos. Saludos.

  • Anak

    Gaby, la llevaría para ir a merendar en Angelina, un tea room & café ubicado en la misma calle que lleva su nombre!!! jajajaja Me fui muy lejos???? jajaja Ahí está la mejor torta de chocolate del planeta!!! Opino que el blog debería sortear un pasaje para allá!!! jajajaja Besoss!!!!

  • Laura Medina

    Una cartera que la ropa se ajusta a ella por su belleza, romanticismo e impacto. Mi Rué Rivoli, la usaría en esa cita especial, donde irradie su elegancia. Con un vestido blanco, para que resalte mucho más, accesorios dorados combinados con el color de la cartera y una bufanda para agregarle otro detalle chic. Natural y romántica, sobre todo venezolana y orgullosa aún más de la misma. Un tesoro.

  • Mariana

    Me imagino caminando por la bella Atenas con mi Rué Rivoli, un lindo vestido blanco y zandalias Griegas, cenando viendo Acrópilis iluminada. 😉

  • Mariana

    Me imagino caminando por la bella Atenas con mi Rué Rivoli, un lindo vestido blanco y sandalias Griegas, cenando viendo Acrópilis iluminada. 😉

  • Celeste

    Ayyyy que emocion estos sorteos! Yo estaria Mega Feliz de llevarla estas navidades a mi Querido y Hermoso Pais Venezuela que desde hace cuatro Navidades no estoy alla! La luciria en la cena del 31, tengo un blue dress muy bright que lloro de emocion si la gano porque quedaria hermooooooosoooooo!!!!!! Gracias por consentirnos con cosas tan hermosas!!!! Feliz Navidad!!!!!!!!! LIVE LOVE LAUGH que la vida es unaaa!!!! (y con esta carterita tan chic estaria mejorrrrrr jejejeje)

  • Luciana C

    llevaría esta hermosura con un maxi vestido blanco, romanas doradas, accesorios discretos y cabello suelto para una tarde relajada y romántica con mi novio ♥

  • Adyari C

    Esta belleza de cartera no necesita mucha ayuda para hacernos ver espectaculares, yo la llevaría con un outfit super sencillo, preferiblemente blanco y negro, con unos pums espectaculares para una cena romantica o unas flats con algo de brillo para una salida entre amigas, la cartera se encargaría del resto!!!!

    • Alexandra

      La cartera Rué Rivoli la llevaria a una cena casual que puede terminar en romántica…la utilizaria con una camisa holgada en seda blanca, ajustada con un cinturón fino dorado, unos leggings, wellies y una chaqueta de cuero.
      El accesorio que sorprendería seria la RR ya que el look seria sobrio y sencillo.La cartera luce tan comoda que no la cambiaria por un buen tiempo y la utilizaria para el trabajo…
      A su vez, al no vivir en Venezuela es gracias a Gaby con MC que estoy al tanto de los increíbles talentos en lo que a moda se trata.
      Con orgullo seria parte de mi dia a dia la cartera Rué Rivoli!!!Exito en todo Gaby!

  • Alexandra

    La cartera Rué Rivoli la llevaria a una cena casual que puede terminar en romántica…la utilizaria con una camisa holgada en seda blanca, ajustada con un cinturón fino dorado, unos leggings, wellies y una chaqueta de cuero.
    El accesorio que sorprendería seria la RR ya que el look seria sobrio y sencillo.
    La cartera luce tan comoda que no la cambiaria por un buen tiempo y la utilizaria para el trabajo…
    A su vez, al no vivir en Venezuela es gracias a Gaby con MC que estoy al tanto de los increíbles talentos en lo que a moda se trata..
    Con orgullo seria parte de mi dia a dia la cartera Rué Rivoli!!!
    Exito en todo Gaby!

  • Me llevaria mi Rue Rivoli a Los Angeles para pasearla caminando por Beverly Hills en este ano nuevo, sintiendome super orgullosa de poder llevar a todas partes el talento de mi querida Venezuela. La combinaria con un pantalon blanco y negro de seda de DVF y una camisa blanca de guayabita, para que ese color tan bello resalte y complete mi super fasionable look! 🙂 Feliz Navidad y mucha suerte a todas las que participaron!