Christmas is here… Alexandra Satine

Es verdad, ¿ a quién no le gusta recibir un regalito especial en Navidad? y en el blog tenemos la fortuna de contar con diseñadores espectaculares que siempre piensan en ustedes los lectores que los (nos) apoyan. Y como en otras oportunidades el GLAM se hace adueño del consentimiento de esta Navidad y ALEXANDRA SATINE es la patrocinadora de este sorteo de fin de año.

Desde que conocí a Alexandra este año en NYC no he parado de elogiarla, es una persona sumamente trabajadora y con un talento impresionante. Y es un orgullo y una suerte poder tener su cartera Rué Rivoli  como premio del sorteo.

AS RUE RIVOLI FRONT PURPLE PASSION FAL 12 HIGH RES

Les cuento las bases del sorteo:

 Lo único que tienes que hacer es colocar en la parte de debajo de este post ¿ A donde llevarías tu cartera Rué Rivoli? ¿La llevarías a una cena? ¿ A una cita romántica? ¿A la fiesta de la oficina? Tambien dinos: ¿Con qué la combinarías? ¿Con un vestidito negro? ¿Con pantalón y camisa?

Deja que tu imaginación vuele y participa.

!Eso si! Tienes hasta este sábado 22 de diciembre para enviar tu respuesta y una vez que hayas ganado la cartera haznos llegar una foto tuya usando la preciosura.

Mucha suerte.