Christian Siriano FW 2012: AMAZING!

¡Oh! La felicidad que sentí cuando recibí la invitación al desfile de Christian Siriano. Desde que conocí a este jovencísimo diseñador en Project Runway (la versión americana) fue mi favorito de esa temporada, además hace colaboraciones con Payless Shoes y un sin fin de proyectos con marcas de mercado masivo.

El show fue en el EyeBeam Atelier,  solo por el sitio ya sabías que ésto era diferente. También el “crowd” (los asistentes) eran distintos a los de Lincoln Center, tuve la sensación de que era un publico más hip, joven y lleno de celebridades.

Como siempre su propuesta es bien moderna con toques dramáticos y un poquito gótico, cada a look era más fantástico que el anterior, presentó piezas sueltas, muchas faldas con chaquetas y tops, como ropa de diario elegante; siguió su desfile con vestidos coctel y  de gala. De verdad impecable todo. Lo único que estuvo “fuera de foco” fue que a una de las chicas se le rompió el tacón del zapato,  y no supe que pensar si es por falta de calidad de los zapatos payless shoes, empresa que fue una de las patrocinantes, o simple mala suerte… y ni  modo el show debe continuar.

Después de los shows del día, y aprovechando que mis hermanas estaban en la ciudad también, fuimos a celebrar el cumple de un amigo en The Dream en meatpacking district. Y cual es mi mayor sorpresa, cuando veo a mi lado a Christian… A pesar de mi timidez caprichosa, tuve que acercarme y felicitarlo, no todos los días tienes el chance de ver a un niño prodigio del fashion internacional en carne y hueso.

Estuve feliz de ver su show, es realmente bueno, acá están viendo algunas fotos de las que yo pude captar (algo le paso a mi cámara y no enfocaba), pero pueden ver más en su web.