Celebra el Diseño en SLABON

¡Ya son CINCO! Desde que Galería Slabon abrió sus puertas en el Centro Comercial Paseo El Hatillo. Desde el día 1, Slabon se ha convertido en lugar de referencia y sitio emblemático de reunión de los creativos y artistas del país. Para esta ocasión tan especial, Joanna D’Alessandria, la creadora de la galería, se inventó una manera de crear un tributo al DISENO VENEZOLANO, que me pareció espectacular, invitó a 26 disenadores de Slabon, a que crearan una prenda aniversario seriada, solo cinco piezas por diseñador, lo que harán de esta colección una edición realmente exclusiva.

Diseños de artistas como: la colombiana Mercedes Salazar, Erika Yelo, Dalila Gebrán, MEC, Liliana Ávila, Ecos Bijoux, Mercedes y Adriana Ruiz, Vivianne Guenoun, Caona, Giovanna D’Amato, Isabel Di Nardo, Daniela Santana (Accesorios Llena de Gracia), María Isabel Albers, Juan Daniel Silva (Dada), Ángel Leal, Filomena Micucchi, Vero Rahn, Karen Arismendi (Artes Maka), Ylana Bone, María Eugenia Suárez (Bella Joyel), Carolina Manrique, Cecilia Manzo, Mariana Giammarco, Tatiana Gaviria, Mariana Rodríguez (Toro Enamorado), Irma Bravo (Jungle Chic) y Federika Padula, engalanarán esta fiesta del diseño.

También la Revista Etiqueta, se sumó a esta fiesta del diseño, y le dedicará un hermoso editorial de moda a las 26 piezas, de la mano de la fotógrafa Mariana Patiño,

Celebremos la creatividad de los talentosos diseñadores que constantemente enriquecen la escena fashion en el país. El martes 09 de agosto será la apertura de esta exhibición, que durará un mes su celebración aniversario, en el marco de un cocktail. La cita es en la tienda del Centro Comercial Paseo El Hatillo auspiciado por la bodega chilena Concha y Toro, la música de DJ Tati y los canapés ofrecidos por Kakao Paseo El Hatillo.

La consigues en:

Galeria Slabon

Martes 9 de agosto de 2011, a las 6:00 pm. Galería Slabon de Paseo EL Hatillo