Celebra con Alexandra Satine el Día de la Madre (SORTEO)

Viene el Día de la Madre, y la mejor manera que encontramos para celebrarlo es con un consentimiento. Así, la requerida Alexandra Satine, generosamente nos ha dado una cartera para hacer un sorteo acá en Mariposachic.

Esta talentosa diseñadora venezolana nos ha mandado desde New York la cartera minisouth beach de su ultima colección, en el hermoso y super combinable color tan (como un beige-marroncito), hecho de piel de cordero. Como todas las carteras de Alexandra, es  muy funcionales, se abren los bolsillos y trae una tira aparte para usarla de varias maneras.

Si quieres tener este “baby,” lo que tienes que hacer es colocar en la parte de comentarios, en la parte de abajo ¿Por qué tu Mamá se merece esta cartera? La propia diseñadora escogerá la ganadora. Participa desde hoy 1 de mayo, hasta el 8 de mayo y te la haremos llegar a tiempo para el Día de la Madre a donde nos indiques.

También aprovecho para decirles que ahora pueden adquirir los diseños de Alexandra en la ciudad de Valencia, en la tienda Kavaty  que queda en el C. C Veneto, en el Nivel Florencia (Nivel 2), Local F-19. No conozco la tienda pero me dicen que es super linda. Les dejo ese dato.

Participen en el sorteo desde ahora mismo hasta el 8 de mayo.  ¡MUCHA SUERTE!