Celebra con Alexandra Satine el Día de la Madre (SORTEO)

Viene el Día de la Madre, y la mejor manera que encontramos para celebrarlo es con un consentimiento. Así, la requerida Alexandra Satine, generosamente nos ha dado una cartera para hacer un sorteo acá en Mariposachic.

Esta talentosa diseñadora venezolana nos ha mandado desde New York la cartera minisouth beach de su ultima colección, en el hermoso y super combinable color tan (como un beige-marroncito), hecho de piel de cordero. Como todas las carteras de Alexandra, es  muy funcionales, se abren los bolsillos y trae una tira aparte para usarla de varias maneras.

Si quieres tener este “baby,” lo que tienes que hacer es colocar en la parte de comentarios, en la parte de abajo ¿Por qué tu Mamá se merece esta cartera? La propia diseñadora escogerá la ganadora. Participa desde hoy 1 de mayo, hasta el 8 de mayo y te la haremos llegar a tiempo para el Día de la Madre a donde nos indiques.

También aprovecho para decirles que ahora pueden adquirir los diseños de Alexandra en la ciudad de Valencia, en la tienda Kavaty  que queda en el C. C Veneto, en el Nivel Florencia (Nivel 2), Local F-19. No conozco la tienda pero me dicen que es super linda. Les dejo ese dato.

Participen en el sorteo desde ahora mismo hasta el 8 de mayo.  ¡MUCHA SUERTE!

  • Ninin de Gonzalez

    porque mi mama se merece la cartera???…. realmentese merece muchisimo mas que una cartera,pero seria un excelente ideograma del amor a manifestarle!!!

  • Ana Mariita

    por que mi mama se merece la cartera???……… se la merece por que es la gerente de mi familia y ademas …. es maestra, niñera ,enfermera, lavandera, psicopedagoga, entrenadora, vidente, secretaria, psicologa, cajero automatico, gps (encuentra todo) y esta de guardia las 24 horas los 365 días del año…. y realmente necesita una hermosa cartera funcional que le permita llevar lo que necesite en todo el dia…….

  • Mari

    Mi mami se merece esta cartera y mucho más porque es muy dedicada y nos quiere mucho, nos consiente y siempre esta pendiente de todos los detalles y de darnos mucho amor. Ella es la mejor mami del mundo
    Maria jesus y María Gabriela Páez

  • grevelyn

    Mi mamá se la merece por ser tan abnegada por si familia. Se para de madrugada a atendernos para irnos a pesar de que sufre de insomnio y de los huesos. Me espera hasta casi media noche que llego a casa de la uní por si tengo hambre. Es incansable y muere por las carteras. Quisiera regalarsela pero no tengo los medios por eso siento que se la merece

  • Mi querida Madre se merece todo lo mejor del mundo, gracias a ella tengo la alegria de vivir, por eso pienso que consentirla con esta cartera tan practica seria lo máximo!!!

  • Astrid Safina

    La pregunta seria… porqué no??? Ella es la que se preocupa por todos en la casa, la que la mantiene bella, ordenada, decorada y con estilo!….. es la persona que siempre va a ayudar a sus hijos y a su familia y la que desde hace 21 años nos ha dado a mi y a mi hermano todo lo que puede…. ahora es hora de que le demos algo nosotros… y esta cartera es el regalo perfecto para ella, que tiene mas accesorios que cualquier otra persona que conozco y que al abrir su closet básicamente solo podemos ver un color…. MARRON…. por lo que esta cartera seria la combinación perfecta entre ella, su color favorito, la comodidad y practicidad que seguramente esta cartera tienen y las ganas de salir a la calle con miles de cosas que le recuerden a su familia y a su casa y seguramente en esta cartera caben TODAAS!!! … por eso ella se la merece… por que se que seria un regalo increíble… y mas aun si le dijera que la gane en un sorteo para ella….

  • Por qué mi mamá se merece la cartera? A ver, porque al igual que Minisouth Beach mi mamá es sumamente fashionista, chic y práctica.

  • Maria Alexandra Escobar

    Por qué mi mama se merece la cartera? Porque cada día me llena con su amor, comprensión y complicidad, porque me enseño que lo mas importante es “vivir la vida” y a admirar todas las cosas bellas que nos rodean. Con ella entendí que uno nunca debe dejar de asombrarse y de admirar cada mañana El Avila como si fuera la primera vez que lo estuvieramos viendo.

  • Maria Isabel Buisán

    Porque se la merece?…Por el simple hecho de ser madre (que ya eso engloba tantas cosas maravillosas), porque sin ella no estaria aquí, porque se que le encantaría y sería un regalo estupendo para ella.

  • ¿Por qué mi mamá se merece este baby? … Creo que tardaría tiempo explicando las razones y se convertiria en algo tedioso que leer. So? Seré breve.

    1- Padre y Madre a la vez.
    2- Madre es una sola, y como tal se merece lo mejor.
    3- Fashionista como su hijo, y el color nude/marrón es su favorito.
    4- Porque nadie la llevará mejor que ella.
    5- Porque sus amigas son envidiosas, y seguramente luego querrán no 1, sino varias “Alexandra Satine”

    Creo que por esas y muchas razones más mi madre es la indicada en recibirla.
    Honor a quien honor merece.

    @EduardoQ89

  • Porque mi mamá, no suelta una cartera, y guarda muchas cosas en ella, siempre necesita una que combine con todo, y esta iría perfecta! Y que porque la merece? porque es la mejor madre que un hij@ pueda tener, es muy consentidora, trabajadora,
    divertida y cocina riquísimo. 🙂

    Ella es la indicada para ganarse la cartera, ya que la usará siempre y robará la atención de muchos por ese accesorio tan glam!

  • Celeste Lopez

    Que hermoso sorteo! Como todas pensamos: Mi mama merece lo mejor del mundo!!…. Mi mami en particular en muy peculiar en cuanto a lo que guarda en sus carteras… nunca falta nada! Es su sombrero de maga, su mejor aliada, su amiga mas intima, a quien le entrega todo! literalmente todo! Mi mama y sus carteras han sido tema de conversacion en cenas familiares para reirnos de como alguien organiza tanto en tan poco espacio! Así que creo que es hora de que esta “fabulosa amiga” que mi mami siempre lleva sea tan hermosa como ella! No suele consentirse por consentir a los demás, asi que seria tan cool ver a mi mami cargar su set de sorpresas en este increible diseno, ideal para su estilo de vida! TE AMO MAMI!!!!!!

  • Luis Gerardo Flores

    Es un excelente regalo para mi Mamá, que nos cuida, nos quiere mucho, aunque a veces pelea para que estudiemos un poco más. Le encantan las carteras y los zapatos, sería por el Día de las Madres, su Cumple Años y su Aniversario de Bodas.
    Saludos,
    Luis

  • Roselyn Lugo

    Mamá merece esta cartera porque como mama es una mujer inigualable!!cada cartera es un sello personal y esta describe a mi mama, unica e iniguable!!! a simple vista parece pequeña pero a sus lados hay un gran espacio, tiene muchos compartimientos, como espacios tiene mama en su corazon!! Es adaptable, original, fuerte, genial y chic, no hay otra asi, que menjor forma de describir a mama!!!

  • Jaqueline

    Mi madre merece esa cartera porque es una mujer extraordinaria, que le encanta llevar los mejores accesorios, es ideal para ella porque en la descripción dice que tiene compartimientos y ella siempre lleva de todo en su cartera,es como el maletin del gato Felix, es de su color favorito y seguro con esta espectacular cartera no pasará desapercibida en ningún lugar y ella merece tener la cartera mas linda. Mamá eres lo máximo!!!!.

  • Samantha Blanco

    Quisiera que mi mamá ganara la cartera porque le gusta mucho el color beige y ella me la mostró ya que sigue el blog Mariposa Chic, de allí tome la iniciativa de participar en el sorteo y si la gano darsela de regalo sorpresa.

  • Liliana

    Supongo que todas estaremos de acuerdo en que nuestra madre es la mejor.. y como creo que cada quien tiene la “mejor mamá” no se lo puedo discutir.. aunque sigo pensando que Mi Mamá es la mejooooooor, me lo demuestra cada día, justo ayer nos echamos el viaje ida por vuelta bqto-Caracas (ella manejando, como una guerrera) solo para que yo presentara la prueba en la ucv, también hace unos años (creo que 10) paso a trabajar de noche para poder estar conmigo y mi hermano en el día (¿Que otra mamá haría eso?) y con todo y eso siempre ha estado en mis obras, me busca el boletín (un poquito tarde, pero lo hace) se preocupa si no como, si me enfermo y ha estado ahí en todoooo momento!

    Se que una cartera no es suficiente para agradecerle todo lo que ha hecho por mi, pero por algo se empieza.. y si es tan linda como esta, mejor!

    • Liliana! Eres la ganadora de la cartera!! Te vamos a escribir a tu email para ponernos de acuerdo!! Muchisimas gracias por participar!!
      Gaby

      • Liliana

        Qué emoción! muchas gracias por hacer concursos como estos…

        Ya les respondí su mail!

  • Mariana

    Mi madre como muchas en el mundo siempre se ha enfocado en dar, mejor dicho en DAR, así de grandote, en dar amor, comprensión, cariño, tiempo, siempre sin esperar nada a cambio, ahora que soy madre la comprendo cada dia más, estamos dispuestas a entregar todo asi nos quedemos sin nada, ahora le toca a ella recibir, seria una sorpresa muy agradable darle una cartera tan linda, que como leí se parece y se adapta a muchas madres, pero creo que es igualita a la mia, le encantará el color, el tamaño y su diseño, excelente regalo!

  • Maria Fernandez Feo

    Mi mami se merece esta cartera y muchas mas!!! Ella es simplemente maravillosa!!! Siempre ha estado presente en todos los momentos dificiles y felices de toda la familia; siempre apoyando a quien necesite un hombro, empujando a quien este desanimado, en los momentos de conflicto, siempre conciliadora, siempre alrededor del fogon, como dice ella: “Compartir una desayuno, almuerzo, merienda y/o cena, todos juntos en la mesa, une a la familias y crea hogares!! Ella siempre tiene la razon. Fue la mejor hija, ha sido la mejor hermana, amiga, madre y ahora la mejor abuela!! Dios te bendiga mami!! Cada dia le doy gracias a Dios, por tenerla a mi lado!! Por todas estas razones ella merece esta cartera!!
    Saludos y Mil gracias!!!!

  • Me tope con esto y por que no seria el mejor regalo del mundo para mi mama……les cuento de ella!!! Mi mama es un personaje que no para de trabajar por los demas. A sus 74 años, todavia mueve montañas…. Ha levantado un colegio en Petare donde actualmente estudian 1200 niños y niñas de la zonas cercanas. Se levanta con su bella energia y va de puerta en puerta, de banco en banco para buscar fondos para hacer mas aulas y ampliar el colegio, para que cada niño que entra ahi no le falte nada… desde el amor, el estudio y un buen desayuno por las mañanas. Los invito a todos a conocer este bello proyecto y ayudar a Venezuela, por que granito a granito vamos sumando! Que todas las madres tengan un bello dia, que les regalen esta cartera y sobre todo muuucho amor!!!

  • Yleny Tatiana

    Me encantaría que mi mami se ganará esa cartera tan bella clásica y chic!!! por que?? porque ella ha dado toda su vida por sus hijos, por su familia y por sus amigos, sin importar lo que ella necesite o quiera en un momento dado, nunca pide nada, nunca tiene un NO como respuesta. Quisiera sorprenderla con esta hermosa y delicada cartera; ella pensará que le regalaremos lo que ella pide siempre una licuadora, un procesador de alimentos, un escurre lechugas, una maquina de hacer helados, un pela papas, un molde de tortas, ella siempre pensando en comprar o tener cosas para consentirnos y sorprendernos a todos. Por eso me imagino entregandole una cartera tan bella !!! que me gane con tan solo decir lo grandiosa y hermosa mujer que es….. TE AMO MUCHO MAMÁ

  • Ileana Carolina Lugo

    Mi madre ha sido una Bendición para mi, mis hermanos y toda nuestra familia! Es el ser humano mas noble, bondadoso y altruista que conozco, no solo es una excelente mamá sino tambien una amiga incondicional, la mejor que tendre en mi vida! El año pasado deje a mi bella familia y a mi hermosa madre para irme a vivir a la Argentina, suelo visitarlos para la navidad y el dia de la madre; desafortunadamente este año por motivos de legalización no podre estar con ella en ninguna de estas fechas tan especiales. Ya que no podre llegar para celebrar con ella, me encantaria que tocaran a su puerta y le dieran esta delicada y hermosa cartera en mi nombre con una nota que expresara lo importante que es para mi ” GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL, SI ES CIERTO QUE ESCOGEMOS A NUESTROS PADRES ANTES DE NACER SIEMPRE SERAS MI UNICA ELECCIÓN, ERES LA MEJOR TE AMO Y TE LLEVO CONMIGO AUN EN LA DISTANCIA” Esta cartera seria un digno regalo para mi mamá por eso la creo merecedora de ella, ademas seria una grandiosa sorpres, Gracias!

  • Muchas gracias a todas por participar! Son muy lindas y agradecemos mucho que se tomaron su tiempo. La ganadora es Liliana! En nombre de Alexandra les agradezco infinitamente el interes en su propuesta y yo, super feliz de que leanmi blog! Los quiero!
    Gaby