Brilla con las Perlas de Dalila Gebran

Por ser el mes de la Perla,  Dalila Gebrán premiará tu creatividad e imaginación con una de sus emblemáticas pulseras Candy de Perlas. Y es para mi un honor comentarles que Dalila, junto con mis queridisimos Fashion Bloggers Mister Coppola y Descosido, nos ha invitado a participar como jurado en este dinámico  concurso.

Es muy fácil participar: Solo tienes que publicar en la página de facebook Dalila Gebrán Joyas una foto de un atuendo SIN ACCESORIOS que muestre a tu criterio la forma de lucir las pulseras Candy Perlas que aparecen en la foto. Acá es cuando puedes usar tu imaginación y buen gusto, manda una foto tuya, de una amiga,  de una modelo, del outfit solo… como prefieras. La idea es que transmitas la idea de como te pondrías o usarías la pulsera Candy de Perlas.

Se sortearán 6 pulseras para las 6 mejores propuestas, que serán entregadas en los  puntos de venta Dalila Gebrán Joyas: APRILIS Tolon, APRILIS Los Palos Grandes, GALERIA SLABON Paseo El Hatillo, en la Ciudad de Caracas,  DUNIA´S House en Puerto Ordaz,  BLUEBERRY ACCESORIOS en Barquisimeto, y APRILIS en Maturìn, o enviados por MRW a la dirección del ganador en el interior del país.

Los ganadores se anunciarán la primera semana de julio y el premio se dará, previa coordinación con el ganador, a partir de la segunda semana de julio en el punto de venta conveniente.

Recuerda PIENSA, BUSCA LA IMAGEN, SUBELA en la PAGINA de FACEBOOK DE DALILA GEBRAN y ya estas participando, así de fácil!