Blues by Kyky ahora en Intermix

De las cosas que más me gustan, es cuando los emprendedores van consiguiendo sus objetivos y metas buenas. Hoy le tocó a Yliana Yepez y Karen Kupershmidt de Blues by Kyky, porque sus diseños acaban de entrar en Intermix. Para quienes no la conozcan, Intermix es una cadena de boutiques super exclusiva, con más de 27 locaciones  en Estados Unidos, donde se encuentran marcas como YSL, Balenciaga, Lanvin, Missoni, Aurelie, entre otras. Vestidos, zapatos y accesorios de los más buscados del mundo es lo que ves cuando entras a una de esas super chic y trendy tiendas.

Hoy preciosos diseños de la colección de colores de Blues by Kyky: Kava, Fiesta, Mambo y Karina conviven entre las marcas Internacionales que están dando la pauta a la hora de vestir. Las puedes conseguir en la FLAGSHIP STORE de Madison y la boutique de Bleecker St en la ciudad de NYC, también en las boutiques de East Hampton y South Hampton, y en Atlanta, Georgia.

Son buenos tiempos para Yliana y Karen, cuando escuchamos esta noticia por primera vez estabamos acompañando a Yliana en el Independent Handbag Designer Awards donde también fueron nominadas. Y como dicen alla: Keep up the good work! Cheers!


La consigues en:

www.bluesbykyky.com

Intermix:

Boutique FLAGSHIP STORE de Madison Av y 78 street, NYC

Boutique de Bleecker St, Soho NYC,

Boutique East Hampton, NY

Boutique South Hampton, NY

Boutique Atlanta, GA

  • Que bellas estan estas carteras! Las puedo conseguir en algún lugar en Miami? Las quiero todas jijijiji Me alegro muchisimo por BLUES by Kyky – que sigan los exitos!