Bequeve te lleva a la ciudad

bequevesemanalogos5

Bequeve la marca que dirige Eugenia Sánchez Bueno desde hace más de una década y la favorita de buena parte de presentadoras, modelos, misses (desde el 2015 es el traje de baño oficial del certamen) y mujeres en general… Ha traspasado la barrera del bañador, como exclusividad de la playa, desde que empezó a hacer sus emblemáticos enterizos ha logrado que muchas lo usen no solo para estar en el mar o en la piscina, sino que lo ha hecho básico esencial del guardarropa de muchas mujeres vayan al mar o no.

7_look_3 (2)

IMG-20160201-WA0058

Recientemente en un viaje a la playa, yo use uno de sus croptop manga larga, que me daba un look “surfista chic” (al menos así me sentía yo), y a los dos días lo use con una braga para ir a cenar en el mimo viaje. Son perfectos para viajar, porque con la misma pieza puedes tener varios looks y como son de licra se secan rapidísimo después de lavados, inclusive en la habitación de un hotel.

Ni hablar de los enterizos, los emblemáticos trajes de baño negros de Bequeve, pueden hacerte ver como salida de una película de “old Hollywood” instantáneamente. La marca constantemente nos da opciones de cómo usarlos con diferentes looks que son simplemente espectaculares, y hay para todos los gustos desde el negro “never basic black”, pasando por el militar y hasta llegar a los llamativos metalizados.

F44A6990AWWWEB

bequevesemana logos 4 6_look  4_look