Bequeve La Tiendita

Empecé el Giro de tiendas! Aproveché que Adriana Mora y Eugenia Sánchez Bueno, me invitaron muy amablemente a pasar por su Bequeve La Tiendita. La idea de esta tienda es simple: que sus clientas vayan a pasar un momento agradable, relajado y a la vez adquieran productos del talento nacional que ellas escogen con cuidado y pericia.

Adriana y Eugenia, la primera profesora de preescolar pero con garra de diseñadora (fue la creadora de la marca Wurui wear), aun trabajando en las aulas de un colegio, un día tuvo un encuentro de esos surreales y afortunados: una señora desconocida se le acercó  en una tienda de telas Toledo  y “de la nada” le pidió que la ayudara con su negocio de costura, allí empezó formalmente su historia con el diseño. Para Eugenia fue distinto, siempre supo que quería ser diseñadora, y estudió en el Instituto Brivil, apenas se graduó fundo Bequeve trajes de baño, ya lleva 9 años haciéndolo. Ellas se conocieron siendo clientas de sus respectivos productos, luego una le vendía la línea de la otra, hasta que un día las dos se encontraron en solitario y se unieron para hacer BEQUEVE SUNWEAR, la línea de trajes de baño, bolsos y accesorios playeros.

Los trajes de baño son hermosos! Esos típicos modelos que no es que muestren tanta piel sin dejar de ser super modernos, cómodos y con unas mezclitas interesantes. Pregunten por el modelo Cuyagua que es lindísimo o el modelo Choroní para las de poco busto.

Este es el modelo Cuyagua!

En Bequeve La Tiendita puedes encontrar, además de sus diseños propios, artículos de destacados diseñadores del país. Por allí vi accesorios de Cuni Complementos, Franelas de Ushuva, blusas de Mariana Meneses y muchos más. También tienen una sección de niños… o niñas! Las minimi de Ushuva que son adorables, Siborori y por supuesto su línea para niñas: MI PRIMER BEQUEVE!

Esta cuchura es de Mi Primer Bequeve

Este bolso lo crearon ellas como parte de la linea Bequeve Sunwear

El ambiente de Bequeve es hogareño y tiene una terraza en la entrada donde me cuenta Adriana que hacen eventos de cuando en cuando. Hoy tienen una tarde de te a  partir de las 4 de la tarde. Además están empezando a hacer actividades de todo tipo: para sus diseñadores van a hacer Showrooms, en diciembre van a empezar a ofrecer la Gift Card de BEQUEVE LA TIENDITA y como también se preocupan por el planeta empezaron un programa llamado Eco Chic con Bequeve, para reciclar trajes de baño. Buenas ideas!

Dense una vuelta por Bequeve esta tarde 19 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, queda en una calle super segura y cómoda para estacionar en la urbanización Prados del Este.

La encuentras en

Perfil de Facebook: Bequeve La tiendita
Twitter:@bequevecaracas
Dirección:
Calle La Iglesia, Quinta Mis Raíces, Prados del Este (previa cita)