Bequevé: Fin de Año 2012

Ayer me conseguí a Eugenia Sánchez-Bueno, la diseñadora detrás de la marca Bequevé. Estuvimos conversando un rato de que cuando empezó el boom de los trajes de baño hechos en Venezuela, solo se escuchaban tres o cuatro nombres: Agua Dulce, Marea (que hasta donde se  ya no existen), Kanomi y Bequevé que siguen marcando pauta y tendencias cada una en su estilo.

Precisamente Eugenia recordaba que cuando ellas empezaron las redes sociales: Facebook, twitter,  Pinterest no existían y ese ha sido un cambio al que se ha tenido que adaptar, no solo ellas sino todas las marcas, o la mayoría pues. Antes era porque una amiga te decía; el “Word of mouth” al que se refieren los gringos.

 Toda esta introducción largota ( y no muy necesaria) para presentarles lo nuevo de Bequevé.

Las telas me tienen enamorada, sobre todo el de bacterias y el de rayitas azules. El blanco con el broche en el medio es hermoso, elegantísimo, como para los últimos días en la playa. El negro es “bañador para ver el atardecer”, acompañados de una champagnita (si es Taittinger mejor jijiji).

Los accesorios de esta campaña se los encargaron a Veroo Rahn (Los Garabato’s) que también tiene un montón de modelos nuevos y que siento que cada día diseña mas innovador y precioso. Los dejo con Bequevé, estén pendientes que pronto inaugurará WEB.