Bazares: La Lista!

Hay muchas razones por las que vamos  a un bazar: siempre puedes encontrar algo nuevo e interesante, la comodidad de conseguir de todo en un mismo lugar, las caras conocidas, la comida, la música…. la razón que tengas… Si eres un fanático de los “BAZARES” esta lista es ESENCIAL.

LISTA DE BAZARES MARIPOSACHIC

MES  DE NOVIEMBRE


INVEDIN: De los bazares más grandes, como me dijeron por allí “impelable”. Lo encuentras el 5, 6 y 7 de Noviembre en Caracas. En la CIEC de la Universidad Metropolitana

POUPEE: Este es una especie de Bazar/get together/música cool…14 y 28, Café Atlantique en Caracas

COLEGIO LOS CAMPITOS: 60 expositores en el ambiente acogedor del Colegio. Te encontrarás muy buenos expositores como  Alelimon Accesorios Infantiles y Pitiminí by Degwits.

ARTE EN NAVIDAD: ARTE+ MUSICA+ BAZAAR, cerrarán las calles del pueblo del Hatillo el 20 de noviembre

UNA MANO AMIGA: Otro de lo Bazares grandes, Hotel Eurobuilding, Caracas, 20 de noviembre. Contribuye con la fundación que lleva su nombre.

DAMAS LIBANESAS: Este bazar es muy bueno y tradicional en nuestra ciudad, buenos expositores más comidita ARABE divina!  21 de noviembre, Hotel Tamanaco, Caracas.

BAZAR DEL COUNTRY/FUNDAPROCURA: El Bazar de Bazares, aparte de excelentes expositores, la locación del Caracas Country Club insuperable, roperos vintage y demás. 22 de noviembre

COLEGIO CEAMM: Este bazar es buenísimo organizado por el colegio, cuentas con grandes expositores, bodegón, comida lista y actividades divertidísimas para los niños. El propio plan para la familia entera. Colegio de Médicos del Dtto federal, urb. Santa Fe, 28 de noviembre.

HEBRAICA: Este es un bazar grande con buenos expositores. Solo por la tradicional pastelería judía que es espectacular I AM IN!!  Club Hebraica, Urb. Los Chorros en la Ciudad de Caracas. 27, 28 y 29 de noviembre

KURUKUTEANDO: Evoluciona de Bazar a ESPACIO CONCEPTUAL donde se fusiona moda, arte, música y comida gourmet.  diseñadores emergentes y de larga trayectoria, ropa casual, playera y forma, bisutería, orfebrería, cartera, accesorios para niños y muebles exóticos. También podrán ver la primera exposición de la artista Alejandra Lara Camargo y disfrutarán de una Cata de Vinos cortesía de VINOS PARA TODOS. A beneficio de la fundación Hogar BAMBI. Rifas de masajes de piedra y antistress! 27 y 28 de noviembre. Caracas, 27 y 28 de noviembre 2010. Desde las 11am hasta las 8pm. Dirección: Avenida La Colina, Quinta Hatillana, Urbanización Alto Hatillo (vía el Restaurant Belle Vue, justo antes del veterinario Egoavil)

Email: kurukuteando@yahoo.com

* Dedicada a Cristina, Caro,  Ana Rosa y Andreina!! Gracias por el apoyo!