Andrea Gomez: Zapatos para todas las ocasiones

No es un secreto que para muchas de nosotras, los zapatos son una debilidad y que a veces no paramos hasta que los tenemos todos (lo cual nunca sucede). El día que abrió la boutique de Andrea Gómez hubo más de una “shoe lover” (amante de zapatos) feliz, todo el mundo estaba hablando de los zapatos de Andrea y que debía ir a conocerla.

El nombre de su marca es el mismo de ella, que después de estudiar Técnica de Joyería en Florecncia, obtener el título de diseñadora de accesorios en FIT y un curso de diseño de zapatos en Londres (LCF), se regresó a su país para embarcarse en su proyecto actual que es su propuesta de calzado.

Andrea es una de las personas que más me ha costado entrevistar, es super tímida, pero se esfuerza y responde todo lo que le preguntaba con dulzura y a su ritmo. Es una trotamundos, ha estado acá y allá, pero sentí que tiene los pies bien puestos en la tierra. “Lo único que me daba miedo era hacer algo que no pudiera hacer yo misma, yo puedo hacer una cartera con una maquina de coser, pero los zapatos los tengo que mandar a hacer” confiesa Andrea, pero eso no la detuvo y así hizo: On the Bright Side, su primera colección inspirada en su retorno a Caracas, en lo verde de la ciudad, el clima y la tradujo añadiéndole mucho verde esmeralda y azules a sus zapatos. “Quería hacer algo fresco, alegre y fácil de usar, me imaginé un closet vacío y quise crear todos los zapatos que una mujer necesitara para todas las ocasiones… lo bueno es que como no hay cambio de estaciones es fácil porque puedes usar los zapatos todo el año”.

No estaban equivocados todos los que me dijeron que “debía” conocer los zapatos de Andrea. Son divinos, modernos, finos y merecedores de estar en los pies más chic, no en vano las diseñadoras Daniela Panaro (No Pise La Grama), Mara Montauti e Yliana Yépez (Blues by Kyky), usaron sus diseños para completar sus desfiles. Actualmente está preparando la próxima colección que saldrá en el mes de marzo, y vendrá con colores más pálidos y metálicos.

La consigues en:
Facebook: Andrea Gomez

Twitter: @AG_andreagomez

Andrea Gomez Boutique en el Piso 5 del Tolon Fashion Mall, Urb. Las Mercedes, Caracas-Venezuela

Iskia, Corner Andrea Gomez, calle Madrid, Urb. Las Mercedes, Caracas-Venezuela

Corot, Centro Comercial Sebucan, Urb. Sebucan, Caracas-Venezuela

Escaparate, Centro Comercial Plaza Las Americas, Urb. El Cafetal, Caracas-Venezuela

  • Pingback: Andrea Gomez y sus zapatos()

  • Mair Alirimar Ferreira Ojeda

    Hola Andrea Fascinada, con tus zapatos pero soy de tovar – Merida. Mi pregunta es como hago para adquirir unos. Sera que hay la posibilidad de depositar y que me hagas el favor de enviarlos. Gracias y mucha mas suerte.

  • carmen gil

    Hola andrea tus zapatos son muy lindos yo soy de maturin-monagas como hago para adquirir unos espero tu pronta respuesta,Gracias!!.

  • jhoana

    hola he visto tus zapatos y de verdad son bellos, me gustaria saber si uno los puede mandar hacer a la medida y cuando salen.