Mani/Pedi…. quien puede resistirse?

Ninguna mujer puede resistirse a un manicure y pedicure. El peor día puede terminar en una delicia cuando te arreglas las manos y los pies y los dejan dignos de una reina.

En los últimos años el color de las uñas se ha vuelto mucho mas divertido, personalmente me gustan los colores fuertes o mejor dicho una semana uso uno fuerte y la siguiente palidito. Mis ultimas mani/pedi han sido bastante llamativas: morado oscuro, azul, azul casi negro, anaranjado fosforescente y el último un rosadito muy clarito que usé porque era la boda de mi hermanita y mi vestido no admitía “colores locos”. Cuando me vi las manos perfectamente hechas en el SPAMANOS de Terras Plaza, me parecieron bellas, clásicas pero de cierta manera aburridillas. Es que con tantos colores “fun” que hay para escoger, quedarme con uno tan clásico no es la mejor opción

Ahora mismo le tengo el ojo puesto a un colorcito bello que lanzó Chanel como parte de su colección Otoño-Invierno 2009, se llama JADE, es VERDE y estoy fantaseando con comprármelo y usarlo! Les aviso si me atrevo y posteo la foto.

Jade

Si se quieren consentir un poquito vayan al SPAMANOS de Terras Plaza, allí las atiende Angi, su dueña, ella las colocara con una de sus manicuristas que hacen maravillas. Además si el día esta frió les da tesito, si hace calor nestea helado y una que otra vez vinito, ponche crema en Navidad, de lo mas divertido! Les va a encantar.

Gaby

  • Maria Carolina Hernandez

    Gaby quiero una mani y una pedi yaaa…pero no con Jade (verde)…me voy siempre por los paliditosss

  • Jajajaja, si el verde es un poco fuera de lo comun…. pero aprovecha que los marrones, incluyendo los claritos, estan super IN!
    Besos
    Gaby

  • Aleja

    Me costo acostumbrarme a usar los colores fuertes en manos y pies, pero una vez que lo probe, perdi el miedo, y ahora no paro. La marca OPI es buenisima se las recomiendo, yo tengo la gris plomo, vino oscuro y fuxia, las compro a descuento, la proxima que compre seran verde y azul.

    • A mi me paso lo mismo….. ahora no puedo parar!!! Sigue mandandonos tips!