El Futuro

Para muchos el futuro del fashion estará dominado por grandes diseñadores haciendo líneas para tiendas como Target, GAP, H&M y Topshop entre otras. La línea que hizo Stella McCArtney para H&M en el 2005, causó tanto revuelo que la gente hizo larguísimas colas para entrar en las tiendas. Stella ha tenido tanto éxito colaborando con estas cadenas que ahora mismo tiene una línea para niños en GAP. Kate Moss, que parece no pasar de moda, colabora con Topshop y empezó a diseñar para ellos en el 2007.

Stella Mccartney

Target, periódicamente desarrolla alianzas estratégicas con diseñadores de muchísimo renombre, como el fallecido Alexander Macqueen en el 2009, y más recientemente la colección que Zac Posen lanzará a principio de este verano, que estoy esperando con ansias.

En Venezuela desde el 2006, Ángel Sánchez está haciendo lo mismo con la línea Concept que se puede conseguir en las Tiendas Beco. Seria interesantísimo, y si es verdad que ese es el futuro del fashion, que otros diseñadores criollos se lanzaran a la aventura y llenaran los anaqueles de las tiendas como Gina o El Tijerazo con propuestas hermosas, a precios competitivos y la marca: Diseñado en Venezuela.

Angel Sanchez

  • Maria Carolina Hernandez

    Siiiii…Que buena entrada

  • Maki

    Gaby,
    Excelente tu blog, será una parada obligatoria de ahora en adelante.
    Mazel Tov!

    • Maki!! que bella!! Please leeme todo el tiempo! Se aceptan sugerencias, te mande un mensaje a la cuenta de Shadki de facebook, avisame que te parece.
      Besos
      gaby

  • Aleja

    Jimmy Choo hizo lo mismo que Stella en H&M el otonno pasado aqui en Toronto, las colas para entrar al H&M de Yonge and Bloor comenzaban a las 5 am. Pero cuando yo fui a ver dias despues de el lanzamiento de la linea lo que quedaba era pacotilla, el primer dia acabaron con los mas bonitos. Me dio flojera levantarme temprano.
    http://www.hm.com/us/press/pressreleases/__prfashion.nhtml?pressreleaseid=821

    • Ale…. gracias por compartir esa historia desde Toronto
      Besos

  • Pingback: Payless +Tcherassi: Divine! « Mariposachic()