¡Esta vez me la pusieron difícil! Estuve viendo el material de lo nuevo de la marca Blues by Kyky, tratando de escoger algunas fotos para poder hacerles este post divertido y conciso, y quedé absolutamente impresionada con cada una de las piezas.
Empecé viendo el modelo Adriana que creo que es uno de mis favoritos, como de piel de serpiente y detalles dorados, la Tori roja y en color berenjena increíbles, la Patricia vino demasiado hip con el fringe de cuero bellísimo. Me quede sin palabras con un modelo, que para mi es nuevo, llamado Roberta (OMG)
No les digo mas… miren ustedes mismos las fotos y no pierdan de vista que tienen muchas más, visítenlas en sus tiendas de Caracas, y si están fuera chequeen sus sitios internacionales.















Comentarios Recientes