Shadki en el Ethical Fashion Show Paris 2011

1 sep

¡Qué noticia tan espectacular!. Las queridísimas María Clara Caballero y  Daniela Vázquez- Figueroa de Shadki desde hoy estarán en París mostrando su propuesta ética chic en el Ethical Fashion Show 2011 en la ciudad de la luz.

El tejido Wayuu de las tiras de este vestido es alucinante

Por primera vez unas diseñadoras venezolanas son parte de este evento, y es de suprema importancia porque reúne a lo mejor del fashion ético del mundo; y tras todo el glamour, las luces, pasarelas (que por supuesto amamos) lo más importante es que los organizadores  buscan “… Demostrar que la moda ética puede combinar diseños vanguardistas con beneficios sociales y medioambientales, abrir la puerta a influencias de diversos países en desarrollo a través de la cooperación con ellos y hacer la conexión entre los diseñadores éticos de todo el mundo y los compradores…” dice la vocera de Shadki.

Collar de semilla de tagua, bolso tejido Wayuu y sobres Bora

Yo estoy profundamente orgullosa de María Clara y Daniela, llevan un año apostando por un concepto inédito en el país, haciéndolo con un ingenio avasallador y con niveles de calidad muy altos.  A ustedes queridas el mayor de los éxitos: through infinity and beyond!

Daniela Vázquez- Figueroa y María Clara Caballero

About these ads

3 comentarios hacia “Shadki en el Ethical Fashion Show Paris 2011”

  1. gisela roncajolo octubre 12, 2011 a 11:07 pm #

    Hermosos vestidos!! Dónde se pueden adquirir , además de los sobres Bora ???

    • mariposachic octubre 12, 2011 a 11:10 pm #

      Hola Gisela, gracias por leer el blog:
      La consigues en: http://www.shadki.com y en la Boutique Shadki en Caracas: Calle California, Qta San Rafael, Urb. Las Mercedes, Caracas-Venezuela
      Gaby

      • gisela roncajolo octubre 12, 2011 a 11:14 pm #

        Un millón de gracias….!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.702 seguidores

%d bloggers like this: