Mi Cartera Favorita V

Hoy les quiero contar de una cartera que quise mucho. Hablo en pasado porque no la tengo más. En la primavera del 2004 entré a una  tienda Gucci en USA, con la firme convicción de consentirme. Me mostraron de todo, pero me antojé de una de la colección otoño invierno 2003. Salí feliz de la tienda con una cartera y un monedero. La semana anterior me había graduado así que me lo merecía….  La cuidé, sobretodo a la cartera, como a nada, siempre la guardaba en su bolsa, nunca la ponía en el piso, siempre cerquita de mi, jamás la llenaba en exceso…

Me acompañó a cenas, rumbas, viajes, hasta una amiga se la llevó a ciudad de México, mudanzas, tres ciudades, dos países…. Y finalmente el enero pasado se esfumó de mi closet. Yo se que uno no se debe apegar a lo material pero es que me gustaba mucho por bonita y porque representaba que PUDE.

En Internet encontré una parecida, la MIA era toda de cuero negro y con solo un aro

Mi esposo me decía que “lo material se repone…” y tiene razón, pero yo le decía, muy al estilo de Carrie Bradshaw en SATC, “Tom Ford ya no es el director creativo de Gucci… se fue de allí el el 2004, eso no lo repone nadie.”

Tom Ford diseñando para Gucci es irrepetible!

Sigo soñando con que aparezca mágicamente en medio de alguna limpieza profunda. Espero que quien la tenga la sepa llevar!

Coordenadas:

Boutique Gucci

Centro Comercial Ciudad  Tamanaco CCCT

Local:53-B-05

Nivel:C-2 Comercios Primera Etapa

Telefonos 959-87-05

Caracas