11 Preguntas: Valerie Lollet (MADAME FEDORA)

Valerie Lollet, es talento en pasta, productora ejecutiva, directora creativa, sin ser fotografa profesional, sus fotos cautivan. Amante del arte y el fashion, escribe un blog llamado MADAME FEDORA. Este ha sido uno de los mejores descubrimientos de los ultimos meses.

¿Qué es para ti la felicidad?

Estar centrada, saludable y positiva, apreciando las cosas buenas de la vida. Compartir con mi esposo, mi familia y amigos. Viajar, trabajar una tarde tranquila en mi blog tomándome un té y escuchando un disco que me guste, salir a comer helado con mi abuelito. Es vivir y disfrutar buenos momentos con conciencia de lo especiales que son.

¿A qué le temes?

Lo primero y único que me viene a la cabeza es la total inseguridad que reina en el país. Temo por todos los seres que amo y que viven aquí.

¿Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Karl Lagerfeld.

¿Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Mi adicción con internet. No es lo que menos me gusta, pero es lo que más me afecta. Me mantiene siempre cerca de una computadora o de cualquier dispositivo con el que me pueda conectar.

¿Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

Falta de educación.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Mi esposo, es un genio.

¿Cuál es tu ciudad favorita?

New York.

¿Qué te gusta leer?

Revistas y blogs de moda, estilo, tendencias, diseño y street art, cualquier libro de arte pop que me llegue (colecciono libros de Warhol), algo que saque de la biblioteca de mi papá sobre “concentración”, “creatividad” o “desarrollo de la mente”, no suenan tan divertidos, pero son geniales. Libros ligeros y de humor, como los de Liniers.

¿Qué talento te gustaría tener?

Mmm…cocinar rico. Aunque probablemente jugaría en mi contra.

¿Qué fue lo último que te compraste?

Un collar y una agenda 2011.

Si un genio te concediera tres deseos ¿serían?

Un país libre y seguro, salud para toda la gente que quiero y un edificio en West Village, New York.