11 Preguntas: Tina Klioumi

Esta modelo venezolana nació en Grecia y desde siempre ha vivido en varias partes del mundo. Esta es la introducción más difícil que me ha tocado hacer para 11 Preguntas, por suerte, Tina es generosa con su tiempo y respuestas, y son tan completas, que cuentan quien es ella (o una parte importante de ella) mejor de lo que lo pudiéramos hacer nosotros.  Espero que disfruten este 11 Preguntas.

Qué es para ti la felicidad?

La felicidad es algo relativo. Para mi ser feliz significa estar sana, con energía, estar con mi esposo al cual amo profundamente, mi familia y la gente que quiero. Poder disfrutar de las cosas que me gustan, estar en la naturaleza, bailar la danza de vientre, comer cosas sanas orgánicas. Estar en un ambiente armónico y sentirme libre y centrada, o sea poder elegir como vivir, donde y como estar y pensar.

A qué le temes?

Estoy  trabajando  mucho en lo de los miedos. Estamos llenos de miedos, y es importante tomar conciencia y trabajarlos. Las técnicas del budismo y otros maestros me han enseñado cómo liberarme de muchos miedos y bloqueos. Es importante trabajar en eso. Nos libera y nos pone más ligeros, más bellos y nos mantiene joven. Salir de este “bagagge” nos puede transformar en una persona más elevada, bella y joven.

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

El Dalai Lama. Realmente seres con valores, virtudes, espiritualidad y gran conciencia. Gente sabia y conectada con su corazón.

Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Que quiero complacer a todo el mundo. Quiero unir a todo el mundo y estar bien con todos y simplemente no se puede…. es una de las cosas que tengo que aprender… jajaja. Y siempre pienso que todo es posible….. eso puede también ser a veces un poco estresante… jajaja

Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

La falta de sensibilidad y conciencia, la traición y superficialidad.

Cuál es tu mayor extravagancia?

Bañarme en leche de cabra! Y me encanta los baños termales y los de arcilla!

Cuál es tu ciudad favorita?

Caracas!

Qué te gusta leer?

Leo de todo! Siempre tengo varios libros al lado de mi cama: de revistas astrológicas, libros de autoayuda, esotéricas, novelas, hasta literatura.

Qué talento te gustaría tener?

De leer la mente! La videncia sería algo chevere!

Qué fue lo último que te compraste?

Un pullover largo hasta la rodilla. Hace mucho frío.

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

Salud, juventud y amor!