11 Preguntas: Mey Feng

Mey Feng, nació en China pero vive en los Andes venezolanos, en el Edo. Mérida. Esta bloguera de moda con su estilo sencillo y muy contemporáneo nos demuestra que lo simple puede ser muy hermoso, y que con tu closet puedes hacer maravillas. No dejes de visitar su espacio “Every Sunday” para divertirte con sus looks, viajes y un poquito de su mundo.

¿ Qué es para ti la felicidad?

Una idea, un pensamiento, una persona, una canción, un plato, una melodía,  encuentro felicidad en muchas cosas y en tan pocas. 

¿ A qué le temes?

Le temo al tiempo, al estancamiento, a no ver realizada la vida que soñé. 

¿ Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Te podría mencionar muchos personajes actuales y no tantos, pero justo ahora me siento muy identificada con Natalie Massenet, la fundadora de la tienda online Net-a-porter.com, admiro su perfil de mujer de negocios y el éxito que ha tenido con su proyecto. Me encantaría tener una tienda online y ella es definitivamente el “role model” a seguir. 

 ¿ Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Creo que soy un poco exigente conmigo y con los demás, también suelo pensar mucho las cosas y preocuparme en exceso, es uno de mis mayores problemas. 

¿ Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

La falta de sentido común en la gente es una de las cosas que mas me molesta, así como la gente deshonesta y carente de valores. 

¿ Cuál es tu mayor extravagancia?

Si ser “shopaholic” cuenta como extravagancia, me declaro culpable. Creo que soy un poco compradora compulsiva de muchas cosas y no solo ropa.

¿ Cuál es tu ciudad favorita?

Sin dudarlo New York, siempre será mi ciudad favorita por que lo tiene todo, puedes sentirte en muchas partes del mundo sin tener que dejar la ciudad. Nunca me aburre y siempre encuentras mil cosas para hacer y ver. 

¿ Qué te gusta leer?

Soy una persona muy visual, creo que por eso prefiero las revistas y tengo una gran colección. Cuando tengo mas tiempo, una que otra novela cae en mis manos, lo último que leí fue Norwegian Wood de Murakami. 

¿ Qué talento te gustaría tener?

Muchos, siempre quise tener habilidades en la música, como tocar algún instrumento o componer canciones. También me hubiese encantado dominar muchos idiomas. 

¿ Qué fue lo último que te compraste?

Un collar de esos baratísimos en un tienda de bisutería, para hacer un lindo DIY (Do it yourself). 

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

Pediría súper poderes: tele transportación, leer mentes y congelar el tiempo.