11 Preguntas: Marianne Vegas Brandt

Marianne Vegas Brandt, es licenciada en Artes plásticas de la UCV, ex Miss Dependencias Federales del concurso Miss Venezuela, productora fotográfica y audiovisual, también bloguea y recientemente terminó su certificado de locución porque quiere hacer radio (se escuchan propuestas). Hoy por hoy,  su arte lo puedes mirar en lienzos de carne y hueso; ha hecho que decenas de mujeres se vean espectaculares y deseen que Marianne estuviese siempre alrededor para hermosearlas. Hoy es la invitada en el 11 Preguntas.

Qué es para ti la felicidad?

La felicidad puede estar en muchas cosas, aunque pienso que siempre empieza por uno mismo. Yo encuentro felicidad en el equilibrio, la naturaleza, el arte y el amor. Sin importar que dure instantes…

A qué le temes?

A la enfermedad. A no saber con certeza como será la vejez… Nada es garantía en la vida, la salud es algo que considero una bendición y que todos los días agradezco a Dios tener! Definitivamente, la salud no tiene precio.

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Admiro a todas las personas que trabajan con la verdad y llevan el amor como batuta. Hay mujeres increíbles que no suelen pasar a la historia del mundo, pero sí pueden transformar tu vida, seres humanos que vienen a enseñarnos muchas lecciones de vida muy importantes. Tengo el privilegio de estar rodeada de seres especiales…

Qué es lo que menos te gusta de ti?

La terquedad y la tendencia a engordar

Qué es lo que menos te gusta en los demás?

La hipocresía, la injusticia y la maldad… El mundo tiene mucho de eso y nunca he entendido esas formas de vida… No las comparto, no las tolero!

Cuál es tu mayor extravagancia?

Creo que no soy muy extravagante, sin embargo, mido 1.85 y cuando me entacono puedo llegar a los 2 metros! JA! eso lo considero quizás mi extravagancia. Ponerme tacones altos!

Cuál es tu ciudad favorita?

CARACAS!! para vivir y crecer y sembrar… NY y París para visitar y nutrirse, hasta ahora!!

Qué te gusta leer?

Leo de todo un poco, depende del mood. En mi biblioteca, que es uno de mis preciados tesoros, tengo libros sobre: moda, arte, historia, fotografía…. Siempre leo blogs, investigo en internet, leo reviews de maquillaje…

También me encanta ver, documentales y videos sobre moda. Me apasiona el mundo de la moda, tiene demasiada información.

Qué talento te gustaría tener?

No sé si llamarlo talento, pero me encantaría poder comer lo que quisiera, sin engordar!! No todos tenemos ese privilegio!!

Qué fue lo último que te compraste?

Revistas y maquillaje! Es un vicio… No puedo dejar de comprar algo siempre que puedo, relacionado a eso… Forman parte importante de mi colección…

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

Poder volar, poder ser invisible y que todos los seres humanos podamos amar y ser amados!

La consigues en:

twitter: @MarianneVegasB

http://mariannevegasbrandt.blogspot.com

FOTO:  Anibal Mestre

  • ¡Que fino quedó!

    • Gracias!! Ella es muy cool!! entonces asi quedan!!

  • Aleja

    La verdad que hasta ahora esta es una de las respuestas que mas me han inspirado a la pregunta de: Que es la felicidad para ti? Especialmente la parte en que dice sin importar que dure instantes. Estaba leyendo hace poco algo referente al equlibriio en que la felicidad no esta alli todo el tiempo y que entender en que no esta siempre alli no deberia haceernos menos felices. Me suena que ella asoma el desapego a la felicidad. Me gusto mucho.

    • Asi es Ale, asi lo entendi yo tambien! Dettachament, remember?

  • Flor de Chocolate

    Excelente entrevista y excelentes respuestas, que bien es cuando lees y tus pensamientos e ideas se identifican tanto con los de otra persona!

    Me encanto el sentimiento tan puro que se trasmitió, eso es lo que deberíamos ser todos como humanos aunque lamentablemente pocos lo entiendan.

    La única respuesta en la que si no concuerdo es en la de su extravagancia (mi estatura es 1,60m jejejejeje)

    =) Excelente y sin desperdicio!!!

    • Siii, Marianne es muy linda, yo tambien ame sus respuestas!