11 Preguntas: Luis Enrique Urbano

Luis Enríque Urbano, artista del maquillaje, preferido de muchas para los eventos más importantes. Su trabajo es realmente espectacular, bajo sus pinceles quedas como una diosa. Estas son sus 11 Preguntas.

Qué es para ti la felicidad?

Pienso que la felicidad es hacer de la vida una gran aventura, una mayor locura, un enorme placer, ser feliz en ser persona, es tener vida y sentir que es hermosa.

A qué le temes?

No creo tener algún temor en particular más allá de las cosas comunes que cualquier ser humano pueda temerles. Si me lanzas en una fosa llena de cocodrilos o me quedo encerrado en un ascensor con ciertos personajes de nuestro acontecer político me daría un patatús!!!

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Me gusta lo que ha logrado hacer Osmel Souza en nuestro país con el tema de la mujer venezolana y su belleza, es un paradigma, un genio en lo suyo.

Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Que soy muy compulsivo a la hora de comprar y a veces no me mido.

Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

La impuntualidad, imprudencia y la mala educación de algunas personas.

Cuál es tu mayor extravagancia?

Creo que fue la vez que maquillé a Norelys Rodríguez frente a las pirámides de Gizeh en Egipto, fue toda una aventura en medio del desierto.

Cuál es tu ciudad favorita?

Digan lo que digan Caracas me encanta, hay que estar medio loco para vivir aquí pero como yo lo estoy, no tengo ningún problema!

Qué te gusta leer?

La verdad leo poco.

Qué talento te gustaría tener?

Me encantaría ser un gran Chef y deleitar a los comensales como en la Fiesta de Babette.

Qué fue lo último que te compraste?

Un Ipod.

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

Un solo deseo: Que el Genio se empate conmigo y no ponga límites a mis deseos!

  • LUIS ENRIQUE URBANO PINA

    QUE PUEDO DECIR DE TI……QUE ERES UN SER ESPECTACULAR, POR MUCHAS RAZONES….TE ACUERDAS CUANDO ME CALMABAS EN EL GRANO DE ORO, CUANDO ME PONIA COMO UNA FIERA AH…..? TU TENIAS RAZON Y LA TIENES…QUE QUEDA DE ESO…Y TIENES UNA
    FAMILIA MAS ESPECTACULAR…TE DESO QUE SIEMPRE TU DIOS TE CONSERVEASI…SENCILLO Y SIN INFULAS DE GRANDEZA….UN GRAN ABRAZO , UNA PEQUEÑITA COSITA LLAMADA SOLEDAD PEREZ…UN BESO…

  • Pingback: Tweets that mention 11 Preguntas: Luis Enrique Urbano « Mariposachic -- Topsy.com()