11 Preguntas: Isaac Pérez

THE BOY WITH THE YELLOW BELT, is one of the blogs I visit the most. With creativity, enthusiasm and images LUCHICHA (Isaac Perez) tells us about fashion, pop art and his world. Always writing, always observing… he will surprise you with wonderful insights and plain  truth (at least that’s what I think). Here  I’ll give your his 11 Preguntas.

¿Qué es para ti la felicidad?

Poder suspiras y no de cansancio o decepción, un atardecer rosado intenso, el olor a pan tostado con mantequilla y si hablamos de moda… un sweater de cashmere que cuido como el hijo que aún no tengo.

¿A qué le temes?

A no ver realizados mis sueños y a no ser capaz de dar alegría a quienes quiero.

¿Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

A Thierry Guetta (Mr. Brain Wash), uno de los exponentes del street art. Se me hace genial cómo logró entrar a un círculo que no permitía a nadie -y mucho menos con cámaras-, convivir con ellos, lograr que se mostraran tal y cómo son, que le contaran sobre lo que hacen con todos los objetivos directo (e inmersos) que se exponen en una obra; y que tomara eso para superarlos y ser el mejor.

¿Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Esperar más de los demás.

¿Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

El conformismo y, en tiempos 2.0, haber convertido todo en un festival de alabanzas que no tienen sentido.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Pintarme las uñas de rosa chicle en la oficina durante un viernes por la mañana, porque tengo un rush de alegría. Nota: Esto dura dos horas como máximo, luego me la quito con los dientes. Supongo que es una forma de hacer catarsis, hahahaha.

¿Cuál es tu ciudad favorita?

Siempre respondo esta pregunta basándome en mi último viaje, entonces debo decir: Bogotá. Me parece increíble como cambió en 5 años, resultado de buenas ideas mas mucho trabajo y organización.

¿Qué te gusta leer?

Lo que me hace reír o llorar. Ahorita estoy terminando “Cómo ser lo más de Nueva York” de Lauren Weisberger.

¿Qué talento te gustaría tener?

Ser un orador excelente.

¿Qué fue lo último que te compraste?

Unas botas negras. “Muy Balmain”, me repito cada vez que las uso.

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

Pedirle tres deseos más.

  • andrebombacha

    Bello Isaac! (mira tú, una alabanza del 2.0 jajaja), te quiero!

    • Jajaja, esa respuesta es genial y cierta (valga la redundancia “alabancistica”) pero es que si es verdad! No hablar de su extravagancia. SOLO ISAAC. Gracias por leer el blog Andrea.
      Abrazo
      Gaby